Las 6 mejores películas de viajes en el tiempo en Netflix en 2021

Películas de viajes en el tiempo en Netflix

Si te gustan las películas de viajes en el tiempo, debes saber que en Netflix hay varias cintas de este tipo que merecen mucho la pena. A continuación hemos seleccionado las más recomendadas este 2021.

Time Trap

Un grupo de estudiantes se adentra en una cueva de Texas para buscar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido misteriosamente mientras trataba de  encontrar la Fuente de la Vida. Sin saberlo, los estudiantes entran en un lugar donde la noción del espacio-tiempo cambia por completo. ¡La aventura no ha hecho más que comenzar!

Predestinación

Una cinta australiana con muy  buenas valoraciones por parte del público y de la crítica. El protagonista es un agente especial de un departamento secreto del Gobierno para hacer viajes en el tiempo. De un día para otro se ve inmerso en una misión muy compleja: hacer una serie de saltos hacia atrás en el tiempo para detener al «terrorista fallido», un hombre que se dedica a poner bombas.

See you yesterday

Una película estadounidense con excelentes opiniones sobre ella. Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo con un objetivo muy claro: prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.

Edge of tomorrow

En un futuro próximo, una raza de extraterrestres invade el planeta Tierra. Al Comandante William Cage le encargan una misión suicida y acaba muriendo. Entonces entra en un bucle temporal, en el que tiene que luchar y morir repetidamente. Pero las consecutivas batallas hacen que sea cada vez más hábil.

Arq

Una pareja trata de proteger la nueva fuente de energía que podría salvar el futuro de la humanidad mientras está atrapda en un laboratorio y sumergida en un bucle temporal.

Regreso al futuro

Entre las películas de viajes en el tiempo en Netflix no podía faltar ‘Regreso al futuro’, un clásico de la historia del cine. Doc es un científico que construye una máquina para viajar en el tiempo. Un error fortuito hace que el adolescente Marty McFly viaje al año 1955, cuando sus padres todavía no se habían conocido. Tras impedir su primer encuentro, tiene que conseguir que se conozcan porque, de lo contrario, él no existiría.