Estas son las 7 mejores películas de risa de Netflix

Las 7 mejores películas de risa de Netflix

Si te apetece ver una película americana de comedia absurda, a continuación te contamos cuáles son las mejores que puedes encontrar en Netflix. Son perfectas para esas tardes en las que simplemente quieres estar tranquila y reirte sin pensar demasiado 🙂 . ¡Comedias americanas con las que las carcajadas están más que aseguradas! ¿Quieres saber cuáles son las mejores películas de risa de Netflix? ¡Toma nota!

Niños grandes 2

«Niños grandes 2» tiene como protagonista a Lenny, quien se ha trasladado junto a su familia a la pequeña ciudad donde se crió con sus amigos. Pero, en esta ocasión serán los adultos quienes reciban una verdadera lección de sus propios hijos.

No esperes demasiado de esta película. Fue nominada a los «Premios Razzie» en 2013, incluyendo «Peor Película». Aún así, es una buena opción para sentarte en el sofá y echarte unas risas.
Niños grandes 2 Netflix

Sextillizos

La película «Sextillizos» cuenta la historia de un hombre que va a ser padre y descubre que es un sextillizo. A partir de ese momento decide hacer lo imposible para encontrar a sus cinco hermanos. Empieza así una increíble aventura para conocer a Ethan, Bebé Pete, Dawn, Russell y Jaspar.

Sextillizos Netflix

Supersalidos

«Supersalidos» es una de las películas más vistas de Netflix. Una película estadounidense con Evan y Seth como protagonistas. Ambos son dos amigos inadaptados que quieren disfrutar de una de sus últimas noches como estudiantes de instituto. Pero no todo saldrá tan bien como planean, empezando por las dificultades con las que se encuentran para comprar bebidas alcohólicas.

Esta es quizá la mejor película de la lista. Ha recibido grandes alagos tanto de la crítica como del público, así que te la recomiendo 😉 .

Supersalidos Netflix

Un funeral de muerte

«Un funeral de muerte» es una de las mejores películas de comedia de Netflix. Yo la he visto y la verdad es que me gustó mucho 🙂 . Trata sobre una familia inglesa que está preparando el funeral del patriarca. Durante los preparativos, la tensión parece crecer por momentos, mientras salen a relucir las rencilla entre los hijos.

Cuando aparece un desconocido asegurando que el difunto tenía un oscuro secreto, las cosas empeoran. La familia se ve obligada a tomar medidas drásticas para que el funeral no se convierta en un verdadero desastre.

Un funeral de muerte Netflix

La peor semana

Con Adam Sandler como uno de los protagonistas, «La peor semana» cuenta la historia de un padre de clase media que quiere pagar la boda de su hija a pesar de que el padre del novio quiere hacerlo él ya que es mucho más rico. Una serie de circunstancias obligan a ambas familias a unirse y vivir la que será la semana más larga (y horrorosa) de sus vidas.

La peor semana Netflix

Scary Movie

Scary Movie es una de las películas de comedia más conocidas de todos los tiempos, y está disponible en Netflix. La historia empieza cuando una joven estudiante muere asesinada. Es entonces cuando sus compañeros y amigos descubren que hay un asesino entre ellos. Cindy Campbell y sus amigos se ven aterrorizados por un psicópata enmascarado que solo quiere vengarse de ellos.

Una película que te recomiendo para pasar una tarde con tu pareja o amigos. ¡Una combinación explosiva de comedia y terror!

Scary Movie

Resacón en Las Vegas

Y, por último, Resacón en Las Vegas, una de las mejores películas de risa de Netflix. Una historia desternillante sobre una despedida de soltero de un novio y sus tres amigos en Las Vegas, que termina desmadrándose. A la mañana siguiente se levantan con una gran resaca, y se encuentran con un tigre y un bebé en la suite del hotel. ¡Y el novio ha desaparecido!

Resacón en Las Vegas Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *