Las 5 mejores películas que se estrenan en Amazon Prime Video en septiembre

Mejores películas estrenan Amazon Prime Video septiembre

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida a septiembre, así que es el mejor momento para repasar las mejores películas que se estrenan en Amazon Prime Video a lo largo del mes.

Cenicienta – 3 de septiembre

La versión musical del clásico cuento de hadas llega este viernes Amazon Prime Video. Cenicienta es una joven muy ambiciosa con sueños que su mundo no le permite cumplir. Sin embargo, cuando conoce a Fab G todo da un giro de 180 grados. Cenicienta encuentra en él la ayuda que necesita para alcanzar sus metas.

La tragedia de Peterloo – 9 de septiembre

Una película británica basada en hechos reales que gira en torno a la masacre de Peterloo en 1819. Había entre 60.000 y 80.00 personas reunidas para socilitar la reforma de la representación parlamentaria, y la caballería de la milicia local cargó contra ellas. Murieron 15 manifestantes y hubo cientos de heridos.

Todos hablan de Jamie – 17 de septiembre

Un drama musical biránitco que se estrena en Amazon Prime Video el 17 de septiembre. El protagonista es Jamie New, un joven cuyo sueño es conviertirse en drag queen. Con la ayuda de su madre y de su grupo de amigos, hace todo lo que está en su mano por superar los prejuicios, enfrentarse al acoso escolar y salir de la oscuridad.

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas – 22 de septiembre

Una película de animación perfecta para ver en familia que en el año 2017 ganó varios galardones, entre ellos un Premio Goya. Tadeo Jones viaja hasta las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de Sara Lavroff: un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. Cuando un millonario secuestra a la arqueóloga, Tadeo Jones, junto al perro Jeff y el loro Belzoni, tiene que hacer uso de su ingenio para rescatarla.

Birds of Paradise – 24 de septiembre

Y, por último, ‘Birds of Paradise’. A dos chicas de una academia de ballet de élite les ponen a prueba para conseguir una plaza en la Ópera Nacional de París.

Estas son para nosotros las mejores películas que se estrenan en Amazon Prime Video en septiembre. Hay cintas diferenes, para todos los gustos: musicales, basadas en hechos reales, dramáticas…