Las mejores películas de drogas en Netflix en 2021

Películas drogas Netflix

Si te gustan las películas de drogas, en el catálogo de Netflix tienes varias para elegir. A continuación hemos seleccionado las más destacadas, alabadas por el público y también por la crítica.

Triple frontera

Cinco ex veteranos militares se reúnen para organizar un asalto a una zona fronteriza remota de Sudamérica para robar a un poderoso narcotraficante. Una misión suicida que sufre un giro inesperado y desencadena una serie de consecuencias que ninguno de ellos podía prever.

Lo dejo cuando quiera

Una comedia española que está teniendo mucho éxito en Netflix, y que te recomendamos al 100% para pasar un rato entretenido. Tres profesores universitarios se quedan sin trabajo, así que, con ayuda de una abogada reconvertida en empleada de gasolinera y una estudiante, empiezan a vender un complejo vitamínico que ofrece un gran desfase sin ningún efecto secundario. Para comercializar la mercancía se meten en el mundo de la noche, y ahí empieza su pesadilla.

The Drug King

Una de las mejores películas de drogas en Netflix es ‘The Drug King’, una cinta surocreana. Ambientada en los años 70 en Corea del Sur, gira en torno a la historia de un traficante de poca monta que se acaba convirtiendo en uno de los capos más poderosos y peligrosos del país.

Salvajes

Todo comienza cuando un cártel mexicano secuestra a la chica de dos amigos de Laguna Beach que se dedican al tráfico de drogas y comparten novia. Como rescate les exige todo el dinero que han ganado en los últimos cinco años, así que deciden idear un plan para rescatar a la chica y vengarse de los secuestradores.

El tótem

‘El tótem’ es una de las películas más desconocidas del catálogo de Netflix, pero merece mucho la pena. Una cinta polaca que trata sobre un joven que acaba envuelto en un negocio de drogas y enfrentado con una mafia rival por querer entrar en la vida de delincuencia de su hermano.

Los despiadados

Y, por último, ‘Los despiadados’. Un adolescente rebelde se acaba convirtiendo en uno de los delincuentes más ambiciosos de Milán en los años 80, durante la época dorada de la ‘Ndrangheta’.