Las 5 mejores películas de virus en Netflix para ver en 2020

Las 5 mejores películas de virus en Netflix para ver en 2020

2020 es un año que recordaremos siempre por la pandemia del coronavirus. Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de virus de Netflix. Aunque todas son de ciencia ficción, lo cierto es que reflejan muy bien la situación que estamos atravesando.

¿Cuáles son las mejores películas de virus en Netflix?

Virus

Una película surcoreana que en los últimos meses se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Una epidemia está acabando con la vida de buena parte de los habitantes de Bundang, un suburbio de Séul. La capital surcoreana se prepara para cerrar la ciudad, mientras el especialista In-Hye y el rescatista Ji-Goo hacen lo posible para obtener una muestra sanguínea del paciente cero.

Extinción

El protagonista del film es un padre que sueña cada noche que pierde a su familia. Cuando el planeta Tierra es invadido por una fuerza destructiva y terrorífica, debe reunir todas sus fuerzas para poner a salvo a su familia.

Pandora

Una de las películas de virus en Netflix más vistas desde que estalló la pandemia del coronavirus. Jae-Hyeok trabaja en una planta nuclear y está muy preocupado por sus condiciones laborales, pero el Gobierno no le hace caso. Cuando se producen una serie de explosiones en la planta se inicia una espiral de destrucción y caos, y el país entero entra en pánico.

93 días

Una película nigeriana que refleja de forma precisa todo lo que está sucediendo con el coronavirus. A través de diferentes puntos de vista, muestra lo que ocurre cuando una enfermedad infecciosa llega a una ciudad donde viven más de 21 millones de personas.

Cargo

Y, por último, «Cargo». Un padre se adentra en los parajes más salvajes de Australia para sobrevivir a una pandemia y buscar a alguien que cuide de su hija.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *