Las 5 mejores películas de terror de Amazon Prime Video

Las 5 mejores películas de terror de Amazon Prime Video

Si te gusta pasar miedo y quieres disfrutar de una tarde de sofá y palomitas en casa, estas son las mejores películas de terror de Amazon Prime Video. ¡Perfectas para ver una noche de sábado!

Películas de terror de Amazon Prime Video: TOP 5

The purge

La trama transcurre en el año 2022, en una futura sociedad distópica regida por la Nueva Fundación de los Padres de América. Ante el incremento de la violencia en las calles del país, decide implantar una purga anual; una noche al año en la que los ciudadanos pueden cometer cualquier tipo de crimen, incluso el asesinato. 12 horas durante las cuales se desatada la violencia más bárbara y cruel. James Sandin vive en un barrio de Los Ángeles con su familia, y lo que no esperaban era que un extraño llamara a su puerta esa noche.

Train to Busan

Una película surcoreana que gira en torno a un virus letal. El país asiático se ve envuelto en altercados cada vez más violentos, y los pasajeros de un tren KTX que cubre la ruta entre Seúl y Busan se ven obligados a luchar por sobrevivir.

Hannibal

«Hannibal» es una de las mejores películas de terror de Amazon Prime Video. Hace 10 años que Lecter consiguió escapar y ahora vive en Italia. Pero Verger no puede olvidarse de él, así que después de heredar una gran fortuna decide utilizar el dinero para vengarse.

Winchester

Esta película está basada en la historia de la mansión Winchester, a escasos kilómetros de la ciudad de San Francisco. Un edificio victoriano construido por Sarah Winchester. Estaba convencida de que los fantasmas le acosaban y querían acabar con ella, así que construyó más de 160 habitaciones, así como escaleras que no llevaban a ningún lado y puertas que cuando se abrían había una pared delante.

The Prodigy

Y, por último, «The Prodigy». La protagonista es una madre que está muy preocupada por el comportamiento cada vez más perturbador de su hijo. Ella está convencida de que alguna fuerza sobrenatural está transformando la vida del niño y poniéndola en serio peligro.

Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *