Las 5 mejores películas de nazis en Netflix en 2020

Las 5 mejores películas de nazis en Netflix en 2020

La II Guerra Mundial fue un conflicto bélico que comenzó el 1 de septiembre del año 1939 y se cobró más de 500 millones de víctimas. En el transcurso de la Guerra tuvo lugar el Holocausto bajo el régimen de la Alemania Nazi. Si te interesa este capítulo de la historia, hemos seleccionado las mejores películas de nazis en Netflix en 2020.

Películas de nazis en Netflix en 2020: TOP 5

El banquero de la resistencia

Una película holandesa que te recomendamos al 100%. La trama transcurre en la Ámsterdam ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial. Allí los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall deben enfrentarse al mayor desafío de sus vidas cuando deciden financiar a la resistencia holandesa.

Operation Finale

Una película aplaudida tanto por el público como por la crítica, basada en hechos reales. En los años 60 un grupo de agentes secretos debe dar con el paradero de Adolf Eichmann, un arquitecto nazi que participó activamente en el Holocausto y que consiguió escapar de la justicia.

El fotógrafo de Mauthausen

Una película española protagonizada por Mario Casas. Francesc Boix es un preso que trabaja como fotógrafo en Mauthausen. Allí arriesga su vida cuando esconde unos negativos para demostrar al mundo algunas de las atrocidades cometidas por los nazis. Estas fotografías fueron clave para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nurémberg que tuvieron lugar en el año 1946. Está basada en hechos reales.

Playing for Tome

Una de las mejores películas de nazis en Netflix. La protagonista es una cantante judía que es capturada por los nazis y enviada al campo de exterminio de Auschwitz. Una vez allí, se dedica a tranquilizar a otros prisioneros antes de ser sentenciados a las cámaras de gas.

Riphagen

Y, por último, «Riphagen». Es la biografía de Andries Riphagen, más conocido como «El carnicero holandés». Fue un criminal holandés que chantajeó a miles de judíos que trataban de ocultarse durante la II Guerra Mundial. Fue responsable de muchísimas muertes.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *