Las 10 mejores películas de Navidad en Netflix en 2020

Mejores películas de Navidad en Netflix en 2020

Si te apetece sentir el espíritu navideño en todo su esplendor, estas son las mejores películas de Navidad en Netflix en 2020. Todas ellas merecen mucho la pena, y son perfectas para disfrutar de un plan de cine en casa, con palomitas incluidas.

¿Cuáles son las mejores películas de Navidad en Netflix en 2020?

Klaus

Una de las cintas navideñas más vistas de la plataforma, nominada a los Premios Oscar 2019 en la categoría «Mejor largometraje de animación». El protagonista es Jesper, a quien destinan a una fría isla más allá del Círculo Polar Ártico. Una vez allí, conoce a Klaus, un misterioso carpintero, y a Alva, la profesora. Entre los tres surge una bonita amistad que devuelve la alegría al pueblo.

Amor de Calendario

«Amor de Calendario» es una comedia romántica que está teniendo muchísimo éxito en Netflix. Sloane y Jackson odian las vacaciones de Navidad ya que se ven obligados a pasar tiempo con sus respectivas familias. Sin embargo, todo cambia cuando se conocen y deciden disfrutar del tiempo libre a su manera.

Elf

«Elf» es una de las mejores películas de Navidad en Netflix, perfecta para ver en familia. En Nochebuena, uno de los bebés del orfanato acaba en el saco de regalos de Santa Claus. Este decide adoptarlo y crece como un elfo más en su aldea del Polo Norte. Cuando es adulto, viaja hasta Nueva York para conocer a su familia biológica. Al llegar a la ciudad descubre que nadie cree en la Navidad, y hace todo lo posible por salvar el espíritu navideño no solo en Nueva York, sino en todo el mundo.

Gremlins

«Gremlins» es una película de 1984 que gusta a mayores y pequeños. Rand le regala a su hijo Billy un mogwai, sin saber que el inocente regalo desencadenará una ola de fechorías en un pequeño pueblo de EE.UU. Todo comienza cuando Billy incumple las tres normas básicas para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de las 00:00, evitar que le dé la luz solar y no mojarlo.

Cambio de Princesa

Las protagonistas de «Cambio de Princesa» son una futura princesa y una panadera de Chicago. Cuando ambas se conocen y descubren que parecen gemelas, deciden hacerse pasar la una por la otra durante las fiestas navideñas.

Cuáles son las mejores películas de Navidad en Netflix en 2020

La Nochebuena es mi condena

Una cinta brasileña, que mezcla la comedia con la fantasía. Un hombre se encuentra atrapado en un bucle temporal en el que es navidad para siempre. Él odia las vacaciones navideñas, pero poco a poco aprende lo importante que son las emociones y la magia en la vida.

El Caballero de la Navidad

Una de las mejores películas de Navidad en Netflix en 2020 es «El Caballero de la Navidad», con Vanessa Hudgens como actriz protagonista. Un caballero británico de la Edad Media es transportado al presente, donde se enamora profundamente de una profesora de ciencias que no tiene ninguna esperanza de encontrar el amor.

Polar Express

Una cinta de animación muy recomendada para un plan de cine en casa esta Navidad. Un niño emprende un viaje en tren hacia el Polo Norte en una noche nevada. Así comienza una gran aventura que le enseñará lo importante que es creer en la magia.

El Grinch

«El Grinch» es un ogro que vive aislado en lo alto de una montaña, en las afueras de un pequeño pueblo. Cuando llega la Navidad, idea los villancicos que cantan los vecinos, y como venganza decide robar los regalos de Santa Claus.

Crónicas de Navidad

Y, por último, «Crónicas de Navidad». Teddy y Kate son dos hermanos que quieren grabar a Papá Noel en Nochebuena. Pero, cuando se montan a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar las fiestas navideñas. A partir de ese momento, viven junto a Papá Noel y sus elfos las mejores aventuras.

¡Estas son las mejores películas de Navidad en Netflix en 2020!