Las 10 mejores películas de Halloween en Netflix en 2020

Las 10 mejores películas de Halloween en Netflix en 2020

¿Se te ocurre mejor plan para disfrutar de la noche más terrorífica del año que ver una de las mejores películas de Halloween en Netflix en 2020? A continuación hemos seleccionado cintas que dan miedo, miedo de verdad de verdad. Todas han recibido excelentes críticas y tienen muy buena puntuación en sitios de referencia, como Filmaffinity.

Películas de Halloween en Netflix en 2020

Mejores películas de Halloween en Netflix en 2020: TOP 10

Hannibal: el Origen del Mal

Una película francesa, 100% recomendable para ver en la noche de Halloween con la familia o con los amigos. Es la adaptación de una novela de Thomas Harris, y gira en torno a la historia de Hannibal Lecter. Nacido en Europa Oriental a finales de la II Guerra Mundial, cuando era sólo un niño, fue testigo del asesinato de sus padres y de otras muchas atrocidades. Hechos terribles que marcaron su vida para siempre.

Insidious

‘Insidious’ es una película imprescindible para los amantes del género terror. Josh y Renaj se mudan a una vieja casa junto a sus tres hijos. Sin embargo, después de un accidente, uno de los niños entra en coma y empiezan a sucederse fenómenos cada vez más extraños que ponen en serio peligro a la familia.

Verónica

Esta es una de las películas de terror españolas más conocidas. Está basada en hechos reales, en una historia que tuvo lugar en el barrio de Vallecas en los años 90. Presencias sobrenaturales asedian a una adolescente después de que ésta haga una ‘ouija’ con sus amigas. Las presencias empiezan a ser cada vez más peligrosas, y amenazan con hacer daño a toda su familia.

Fractura

‘Fractura’ es una de las mejores películas de Halloween en Netflix en 2020. Ray, su mujer y su hija viajan a través de Estados Unidos. En un área de descanso, la pequeña tropieza y se rompe el brazo. La familia se dirige al hospital, donde Ray vive una auténtica pesadilla. Se queda dormido en la sala de espera y cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su mujer y a su hija, y ni siquiera existen datos de que alguna vez hayan estado en él.

El Cubo

Los protagonistas de ‘El cubo’ son seis personas que se encuentran atrapadas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas. Cada una de ellas esconde trampas muy peligrosas, e incluso mortales. Nadie recuerda cómo ha llegado allí, pero todos deben hacer uso de sus habilidades para sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=rZgXB2A9qnI&ab_channel=Sergix17

No Respires

Una película perfecta para pasar miedo en la noche de Halloween. Unos jóvenes ladrones creen que han encontrado la oportunidad de su vida, la de cometer el mejor atraco. Quieren robar a un ciego solitario que oculta miles de dólares. Sin embargo, en cuanto entran en su casa se dan cuenta del error que han cometido. Se ven atrapados en una gran mansión con un psicópata, y deben luchar por salir vivos de allí.

El Apóstol

A principios del siglo XX, Thomas Richardson viaja a una remota isla pata rescatar a su hermana. Una misteriosa secta religiosa la ha secuestrado, y pide un rescate por ella. Cuando Thomas se introduce en la comunidad, descubre terribles y peligrosos secretos.

La Semilla del Diablo

‘La Semilla del Diablo’ es un clásico del cine de terror, del año 1968. Los Woodhouse son un matrimonio que se mudan a un edificio de Nueva York sobre el que pesa una maldición. Cuando Rosemary se queda embarazada, sólo recuerda que ha hecho el amor con una criatura muy extraña que le ha dejado marcas por todo el cuerpo. A medida que pasan los días, la mujer empieza a sospechar que algo no va bien.

Los Sin Nombre

Cinco años después de que una niña haya sido asesinada, cuando su padre por fin había empezado a encontrarse mejor, una llamada telefónica le devuelve los fantasmas del pasado. Es su hija, rogándole que vaya a buscarle. Decide pedir ayuda a un periodista especializado en temas de ocultismo. Así descubre una comunidad que rechaza su propio nombre y esconde secretos terribles.

El Resplandor

La última de las películas de Halloween en Netflix en 2020  que te recomendamos ver es ‘El Resplandor’, una de las mejores cintas de la historia del cine. Jack Torrance se traslada con su familia al hotel Overlook para ocuparse de su mantenimiento durante el invierno. Allí Jack quiere encontrar tranquilidad para escribir una novela. Sin embargo, al poco tiempo de su llegada, empieza a sufrir trastornos de personalidad cada vez más graves, y se suceden fenómenos paranormales.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *