Las 5 mejores películas de comedia americana de Netflix para un sábado por la tarde

Las mejores películas de comedia americana de Netflix para un sábado por la tarde

¡Las mejores películas de comedia americana de Netflix! A veces lo que necesitamos para desconectar y pasar un rato divertido en familia es una película de este tipo, con la que las risas están aseguradas y que no requiere pensar demasiado.

Películas de comedia americana de Netflix: TOP 5

La otra Missy

Una película de comedia de 2020 que se ha convertido en uno de los estrenos más destacados de Netflix. El protagonista es Tim Morris, quien conoce a la mujer de sus sueños y mantiene con ella una relación por SMS. Cuando la empresa para la que trabaja organiza un retiro en Hawai decide invitarla, pero se equivoca y la mujer a la que invita es otra con la que tuvo una primera cita desastrosa.

Salidos de cuentas

Una «Road Movie» perfecta para ver en familia una tarde de sábado. Peter Highman es un arquitecto de prestigio que está a punto de ser padre. Para asistir a su nacimiento debe cruzar todo Estados Unidos. Pero en el viaje no está solo: le acompaña un joven excéntrico.

Dos policías rebeldes II

Una película protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith. Marcus y Mike son dos detectives de narcóticos a los que les han asignado un nuevo caso en Miami, donde un narcotraficante ha comenzado una guerra que no parece tener fin. Las cosas entre ellos se complican cuando Mike empieza a enamorarse de la hermana de Marcus.

Criminales en el mar

Una de las mejores películas de comedia americana de Netflix, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Nick y Audrey son un matrimonio que decide hacer un viaje por Europa. En el vuelo conocen a un hombre de lo más misterioso que les invita a una reunión en el yate de un multimillonario. Pero, cuando el rico aparece asesinado ellos se convierten en los principales sospechosos.

Resacón en Las Vegas

Y, por último, «Resacón en las Vegas», que ha ganado numerosos premios como el Globo de Oro a «Mejor película – Comedia o musical». El novio y sus tres amigos se van de fiesta en Las Vegas como despedida de soltero. A la mañana siguiente todo es de lo más extraño: el novio ha desaparecido, y en la suite del hotel los amigos se encuentran con un bebé y un tigre.

Si te apetece ver otro tipo de cintas, estas son las mejores películas de África de Netflix.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *