Las 7 mejores películas de atracos en Netflix en 2021

Películas de atracos en Netflix

Si te gustan las películas de atracos, debes saber que en el catálogo de Netflix hay algunas muy interesantes. Títulos de diferentes estilos, para todos los gustos: algunas mezclan la acción y la comedia, otras el thriller y el drama… ¡Estas son las mejores películas de robos y atracos en Netflix en 2021!

Ciudad de ladrones

Doug MacRay es un atracador de bancos de Boston. Mientras prepara su próximo golpe, debe controlar sus sentimientos por Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Además, trata de esquivar al agente del FBI que va tras él.

Cien años de perdón

Una película española que en el año 2016 recibió dos nominaciones a los Premios Goya. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Aunque iba a ser un robo sencillo y rápido, pronto se complica. «El Gallego» y «El Uruguayo», los líderes de la banda, se enfrentan, y la desconfianza se apodera del resto de atracadores.

Plan oculto

‘Plan oculto’ gira en torno a un duelo entre un policía y un atracador durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De pronto aparece Madaline, una poderosa bróker con una agenda secreta que ha sido contratada por el propietario del banco. Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de atracos en Netflix.

Plan de fuga

El protagonista de la cinta es Víctor, un atracador profesional que pasa a formar parte de una peligrosa banda de delincuentes del Este que está preparando el robo a un banco. La tarea que le encomiendan a Víctor es perforar la cámara acorazada.

Un golpe de altura

‘Un golpe de altura’ mezcla a la perfección la comedia con la acción y el crimen, y es una película que merece mucho la pena. Un multimillonario estafa a sus empleados, y éstos deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo ubicado en el ático de un rascacielos.

Los últimos días del crimen

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de EE.UU quiere activar una señal para frenar cualquier tipo de comportamiento delictivo. Un ladrón tiene un plan para dar el último golpe, que pasará a la historia.

Ladrones

Y, por último, ‘Ladrones’. Una conocida banda de atracadores mantiene alerta a la policía ya que entran y salen sin dejar ni una sola huella. Pero, cuando están organizando el último golpe, lo tienen cada vez más complicado por la intervención de un detective que va tras ellos.