Las 3 mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora

Las 3 mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora

A diario la piel sufre muchísimas agresiones externas (contaminación, rayos solares…), de ahí que sea tan importante cuidarla mientras dormimos con las mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora.

Mientras que por el día la piel está en fase de reparación y protección, por la noche pasa a estar en fase de reparación y restauración. Aprovecha nuestras horas de sueño para restaurar su vitalidad y combatir la aparición de los signos de la edad. Cuando la piel descansa, los procesos de reparación celular se ponen a funcionar ‘a toda velocidad’. Por este motivo la piel está muchísimo más receptiva a los tratamientos de noche.

¿Cuáles son las mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora?

Una mascarilla de noche innovadora, especialmente indicada para las pieles secas y cansadas. Una bomba de hidratación muy refrescante, con la que conseguirás despertarte con un rostro radiante y luminoso. Uno de los productos más vendidos de Sephora, que nutre, reconforta e hidrata en profundidad la piel.

Tiene una textura gel muy agradable y utilizarla es lo más sencillo del mundo. Es el último paso del ritual de noche, y por la mañana simplemente hay que aclararla con abundante agua tibia. ¡Resultados visibles desde el primer día!

Mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora

Una mascarilla hidratante de noche de MyClarins que es una maravilla y tiene una relación calidad-precio estupenda. Es vegana y está formulada con frutas y plantas para relajar, recargar y redensificar la piel mientras duermes.

Está compuesta de agua de coco y extracto de rosa de los Alpes (reenquilibrantes), extracto de huáng qí (purificante), extracto de higo (hidratante), extracto de pepita de acerola (refrescante) y complejo vegetal (anticontaminación):

Tiene un aroma exquisito, y a la mañana siguiente la piel está completamente renovada: sedosa, elástica y fresca. ¡No se puede pedir más!

Mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora

Una de las mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora es el aceite ‘Luna Sleeping’ de Sunday Riley. Actúa mientras descansas para darle luminosidad y unificar el tono de la piel.

El éster del ácido retinoico reduce visiblemente la apariencia de los poros y los signos de la edad. ¿El resultado? El enrojecimiento del cutis se relaja, el tono se unifica y el rostro adquiere un aspecto reluciente y lleno de jugosidad.

Es uno de los productos con mejores opiniones en la tienda online. Lo más repetido es que deja la piel súper bonita y luminosa.

Mejores mascarillas de noche para la cara de Sephora

Todas las mascarillas de noche para la cara de Sephora están disponibles en establecimientos físicos y en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *