Los 5 mejores libros de autoayuda para ser más feliz

Los 5 mejores libros de autoayuda para ser más feliz

Seguro que muchas veces te has planteado que te gustaría ser más feliz y llevar una vida más relajada, pero ni siquiera sabes cómo lograrlo. Pues bien, a continuación hemos seleccionado los mejores libros de autoayuda para ser más feliz. Lecturas que te harán reflexionar acerca de cuál es el verdadero sentido de la vida, y te ayudarán a hacer algunos cambios para lograr la felicidad.

Libros de autoayuda para ser más feliz: TOP 5

El monje que vendió su ferrari – Robin Sharma

Una fábula espiritual que te hará reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Una lectura 100% recomendada que narra la historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que después de sufrir un infarto debe enfrentarse a una gran crisis existencial. Finalmente decide vender todas sus pertenencias y viajar hasta la India, a un monasterio del Himalaya. Allí aprende cuál es el verdadero sentido de la vida de la mano de los monjes.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas – Marian Rojas Estapé

Uno de los libros de autoayuda para ser más feliz más vendidos. Una reflexión muy profunda sobre cómo podemos utilizar nuestras propias capacidades para conseguir una vida plena. Mezclando el punto de vista psicológico, científico y humano la autora ofrece consejos prácticos sobre cómo ejercitar la inteligencia emocional, evitar el exceso de autocrítica o poner en marcha la voluntad.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – Stephen R. Covey

Un libro práctico y sencillo de entender para afrontar la vida de forma más relajada y segura. «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» es un manual práctico de cómo sencillas rutinas pueden cambiar por completo el estilo de vida en todos los ámbitos: laboral, sentimental, familiar…

El hombre que tenía miedo a vivir – Miguel Ángel Montero

Un libro que no te dejará indiferente porque narra una historia de superación. Es un viaje hacia el «yo interior», hacia el sentido más profundo de la vida y de la existencia humana. La travesía no tiene final: el camino es lo más importante. Una lectura estupenda para descubrir cuáles son las cosas que realmente importan.

El arte de no amargarse la vida – Rafael Santandreu

Y, por último, «El arte de no amargarse la vida», del prestigioso psicólogo Rafael Santandreu. Una guía para conseguir ser más felices y fuertes. Simplemente cambiando nuestra forma de pensar y de ver las cosas podemos conseguir ser más optimistas y alegres.

Todos los libros están a la venta en Amazon, tanto en papel como en versión electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *