Las 8 mejores figuras de Navidad grandes en 2020

Figuras de Navidad grandes en 2020

¡Ha llegado el momento de decorar el hogar para las fiestas navideñas! A continuación hemos seleccionado las figuras de Navidad grandes más bonitas y a mejor precio de 2020. Son ideales para colocar en el recibidor o al lago del Árbol, por ejemplo.

Figuras de Navidad grandes en 2020

Buzón navideño rojo

Si hay algo bonito y especial de la Navidad es plasmar nuestros deseos en una carta y enviársela a Santa en Claus. Si tienes niños pequeños, seguro que les encanta tener este buzón rojo en casa. Mide 98 centímetros de alto y es de metal. El diseño es precioso, en color rojo y con el texto ‘Carta a Santa’.

Buzón navideño rojo

Noria navideña

En El Corte Inglés puedes encontrar esta noria navideña para decorar cualquier rincón del hogar. Mide 32 centímetros de fondo x 28,5 centímetros de ancho y 21 centímetros de alto. Una figura con movimiento diseñada con todo lujo de detalles, incluidos los abetos nevados en la base. Ideal para colocarla sobre el mueble del recibidor o en el aparador del comedor.

Noria navideña

Señal navideña ‘Bienvenido al Polo Norte’

Una de las figuras de Navidad grandes más bonitas este 2020 es esta señal navideña de Leroy Merlin. Puedes colocarla en el recibidor de tu casa y así dar la bienvenida a las visitas como se merecen. En color rojo y blanco, indica varias direcciones: trineo de Santa, pueblo de los elfos y camino de los renos. Sin lugar a dudas, una figura que te invita a soñar y a sentir el verdadero espíritu navideño.

Señal navideña 'Bienvenido al Polo Norte'

Figura de Santa Claus

Santa Claus es el gran protagonista de la Navidad, y esta figura es preciosa para que te acompañe durante estas fiestas. Mide 135 centímetros de altura, y la imagen de Santa al más puro estilo invernal está diseñada con gran realismo. Porta un saco lleno de regalos listos para entregar. Puedes ponerla justo al lado del Árbol.

Figura de Santa Claus

Pueblo nevado con movimiento

Un precioso pueblo invernal que tiene muchísimos detalles, y que traslada el espíritu navideño al hogar de una forma muy cálida y acogedora. Papa Noel con su trineo, los niños haciendo un muñeco de nieve, el hombre cortando leña… ¡Es precioso! Además, tiene movimiento y luces. Mide 37 centímetros de ancho x 27 centímetros de alto x 37 centímetros de largo.

Pueblo nevado con movimiento

Reno dorado con luz

Esta es una de las figuras de Navidad más bonitas en 2020. Un reno dorado con luz a la venta en Amazon, que queda de maravilla en cualquier espacio: el salón, el comedor, el dormitorio… Mide 70 centímetros de altura y el cable es largo, mide 4 metros. Cuando no está iluminado también queda espectacular.

Papá Noel con esquís

Una de las mejores figuras grandes de Navidad. Un Papá Noel esquiador de 61 centímetros de altura. LLeva unos esquís y un saco de regalos, y va vestido con un traje de cuadros en color rojo de estilo invernal. ¡Imagínate lo bien que quedará en el comedor o en el salón de tu casa!

Papá Noel con esquís - Figuras de Navidad grandes

Papá Noel hinchable con iluminación para exterior

Y, por último, un Papá Noel hinchable para colocar en el exterior, en la terraza o en el jardín de casa. Mide 2,53 metros de altura y tiene cuatro luces LED. La bomba eléctrica está incluida, así que es muy fácil y rápido de inflar.  En ambos lados tiene unos ojetes para fijar los tensores y así asegurar su estabilidad. Además, tiene una bolsa de arena en la base.

¿Con cuál de las figuras de Navidad grandes te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *