Los mejores exfoliantes faciales y corporales de Primor en 2021

Mejores exfoliantes Primor 2021

La exfoliación es uno de los tratamientos de belleza más importantes. Las células se renuevan constantemente y, además, a diario se acumulan cientos de impurezas en la piel por la contaminación, los restos de maquillaje… Por lo tanto, una o dos veces por semana tenemos que exfoliar la piel para eliminar toda la suciedad y que esta pueda respirar y oxigenarse. A continuación hemos seleccionado los mejores exfoliantes faciales y corporales de Primor en 2021.

Exfoliante facial de aloe vera

Este es uno de los exfoliantes faciales de Primor con mejor relación calidad-precio. Formulado con aloe vera y enriquecido con glicerina, elimina las células muertas y las impurezas acumuladas dejando la piel suave, limpia y muy hidratada. Los extractos naturales ayudan a renovar el cutis para que tenga un aspecto radiante. ¡Sólo vale 1,94 euros!

Naturally Clean – Exfoliante y Limpieza profunda

Este es uno de los últimos lanzamientos de la marca ‘Nivea’ y está teniendo mucho éxito en Primor. Se trata de un limpiador facial en formato sólido que exfolia la piel y la limpia en profundidad. La fórmula no contiene microplásticos ni jabón y respecta el pH natural de la piel para dejarla muy suave. El 100% de los ingredientes son de origen natural y el limpiador está enriquecido con carbón activo. Su precio es de 4,99 euros.

Limpiador exfoliante

El limpiador facial exfoliante de Himalaya es ideal para limpiar y eliminar las células muertas una o dos veces por semana. Formulado con gránulos de albaricoque, exfolia la piel con suavidad y estimula la regeneración celular. También contiene nim y limón, dos ingredientes que limpian en profundidad todas las capas de la piel y retiran el exceso de sebo. ¡Y todavía hay más! El aloe vera calma la piel y la deja brillante y fresca. Puedes encontrarlo en la tienda online de Primor por 3,45 euros.

Exfoliante corporal de rosa mosqueta y té verde

Si te gusta cuidar tu piel con ingredientes lo más naturales posibles, este exfoliante es perfecto para ti. Formulado con rosa mosqueta y té verde, limpia la piel de impurezas y deja un aroma exquisito. Además, ayuda al suavizado y al alisado de la piel, al tiempo que estimula la microcirculación. Lo recomendable es utilizar el exfoliante una o dos veces por semana. Tiene un precio de 4,55 euros.

Exfoliante corporal anticelulítico

Y, por último, un exfoliante corporal con extracto de pimiento rojo y aceite esencial de romero. Tiene efecto de calentamiento, así que, además de eliminar las células muertas, también es un gran aliado contra la celulitis. El 95% de los ingredientes son de origen natural y ofrece muchísimos beneficios: estimula la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y la exfolia sin irritarla lo más mínimo. Su precio es de 4,78 euros.