Las 5 mejores cremas solares de Mercadona para el verano 2021

Las 5 mejores cremas solares de Mercadona para el verano 2021

Ya está aquí el verano, así que es el momento de conocer las mejores cremas solares de Mercadona para esta temporada. Todas tienen una relación calidad-precio estupenda y ofrecen una gran protección contra los rayos solares.

La aplicación de un buen protector solar es clave para evitar los daños en la piel a medio y largo plazo: quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer. Por suerte, las cremas para el sol de Mercadona son asequibles para todos los bolsillos y ofrecen todo lo que necesitamos.

Las mejores cremas solares de Mercadona: TOP 5

Protector solar FPS 50+ resistente al agua

Si buscas una crema que te ofrezca la máxima protección frente a los rayos UVA del sol, esta es perfecta para ti. Con FPS 50 + es resistente al agua y el formato spray hace que sea muy cómoda de utilizar: no queda la piel pegajosa ni con aspecto blanquecino. Lo ideal es aplicar el protector media hora antes de la exposición solar y luego reaplicarlo cada dos horas.

El envase es de 250 mililitros y tiene un precio de 5,50 euros.

Las mejores cremas solares de Mercadona: TOP 5

Protector solar facial antiedad FPS 50 +

Del mismo modo que no utilizas la misma crema hidratante para el cuerpo y para la cara, tampoco deberías usar el mismo protector solar. Para el rostro, en Mercadona puedes encontrar esta crema resistente al agua y con textura ultraligera. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA del sol y resistente al agua. Aunque no vayas a bañarte en el mar o en la piscina, esto es algo que se agradece mucho en verano por el sudor.

El envase es de 50 mililitros y su precio es de 5 euros.

Las mejores cremas solares de Mercadona: TOP 5

Protector solar facial antiedad FPS 50 +

Esta crema es muy parecida a la anterior, pero con la diferencia de que tiene color. Por lo tanto, si no te apetece maquillarte en verano pero quieres que tu cara se vea un poco bronceada, es una de las mejores cremas solares de Mercadona para ti. Con FPS 50 +, protege contra los rayos UVA del sol y contra la luz azul. También es resistente al agua.

El envase de 50 mililitros tiene un precio de 5 euros.

Las mejores cremas solares de Mercadona: TOP 5

Gel corporal efecto bronceado

Este es uno de los productos que más éxito están teniendo en los supermercados de la cadena valenciana. Se trata de un gel corporal que aporta color e ilumina la piel al instante. Lo mejor de todo es que el bronceado es muy natural y se adapta al tono de piel de cada persona, así que no queda con aspecto anaranjado.

Las partículas de color encapsuladas se funden en la piel, iluminándola y aportándole un bronceado natural. Además, tiene propiedades antioxidantes por su contenido en vitamina E, así que también protege la piel de los radicales libres. La textura es muy fresca y agradable, y se absorbe en segundos.

El precio del envase de 150 mililitros es de 7,50 euros.

Aftersun con aloe vera

Y, por último, después de tomar el sol es muy importante aplicar un buen aftersun para calmar la piel. En Mercadona puedes encontrar este formulado a base de aloe vera que no solo calma, sino que también refresca e hidrata gracias a su combinación de activos. La fórmula en gel se absorbe en segundos y proporciona un alivio inmediato.

El envase es de 400 mililitros y tiene un precio de 2,40 euros.

Todas las cremas solares de Mercadona están ya a la venta en los supermercados y en la tienda online.