Las mejores cremas para la cara de Mercadona en 2020

Cremas para la cara de Mercadona

¡Descubre cuáles son las mejores cremas para la cara de Mercadona de este 2020! En los supermercados de la cadena valenciana podemos encontrar verdaderas «joyas» para cuidar nuestra rostro sin necesidad de gastarnos una fortuna. Cremas con una relación calidad-precio inmejorable, que se responden muy bien a las necesidades de todo tipo de pieles.

TOP 5 de las cremas para la cara de Mercadona

Crema facial antiedad revitalizante Sisbela

Mercadona vende miles de unidades diarias de esta crema facial antiedad de Sisbela. Combate los principales signos de la edad en la piel, reafirmando el cutis. ¿El resultado? Una piel más tersa y luminosa, visiblemente más joven. Los principios activos son el ácido ribonucleico RNA y el ácido desoxirrinonucléico DNA.

Crema facial día 24K Gold

Una crema para rostro, cuello y escote que actúa como regeneradora celular. Está formulada con «Golden Micro Seaweed 0+», rosa mosquetá y aceite de oliva. Gracias a ellos la piel se regenera intensamente y recupera toda su vitalidad. Además, contiene FPS10, de forma que protege el rostro de los rayos solares.

Crema facial antioxidante y regenerante Beauté Mediterranea

Desde que salió a la venta esta crema facial se ha convertido en la favorita de miles de mujeres. Y lo cierto es que no es para menos. Está formulada con la savia roja del árbol «Sangre de Dragón», originario del Amazonas. Es una maravilla para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento en la piel. Protege el rostro de los radicales libres al tiempo que aporta elasticidad y suavidad.

Crema facial Hydrafresh L’Oréal

Esta es la crema para la cara que yo utilizo durante los meses de verano, y sólo puedo hablar maravillas de ella. Hidrata la piel en profundidad gracias a su formulación con un millón de moléculas hidratantes. Además, está enriquecida con minerales esenciales y vitaminas, así que ayuda a tonificar el tono y revitalizar la piel. Lo que más me gusta de todo es su textura gel-crema, que proporciona una sensación súper refrescante. ¡La cara queda con un aspecto muy jugoso!

Crema facial con miel y jalea real

Esta es una de las cremas para la cara de Mercadona más vendidas. ¡Es una opción estupenda si quieres conseguir una piel joven y tersa! La jalea real favorece la regeneración de los tejidos y proporciona una gran hidratación. En cuanto a la miel, tiene propiedades antioxidantes: protege la piel del daño de los radicales libres y retiene la humedad. La textura es muy ligera y la piel queda nutrida, protegida e hidratada.

¡Estas son las mejores cremas para la cara de Mercadona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *