Las 3 mejores colonias de famosas de Mercadona

Las 3 mejores colonias de famosas de Mercadona

Yo soy de las que creo que no hace falta gastarse un dineral en perfumes. En Mercadona podemos encontrar colonias con un aroma muy fresco y duradero por unos 10 euros que realmente merecen mucho la pena. Estas son las colonias de famosas de Mercadona que tienen más éxito. Todas ellas se venden en formato pack e incluyen lociones o cremas para el cuerpo.

Colonias de famosas de Mercadona que deberías fichar desde ya

Shakira: Rock

La colonia de la cantante colombiana es uno de los mayores éxitos de ventas de Mercadona. El kit «Rock» incluye una fragancia y una loción corporal, con un aroma afrutado muy fresco. El precio es de 9,90 euros.

Malú: Live, love music

La de Malú es una de las colonias de famosas más vendidas en los supermercados de la cadena Valenciana. El pack básico cuesta 6,50 euros e incluye un frasco de colonia. Por poco más de 1 euro puedes comprar el «Estuche Music», que además de la colonia tiene un vaporizador tamaño mini. La fragancia es estupenda, con un toque floral muy fresco.

Colonias de famosas de Mercadona

Paula Echevarría: Stars

La colonia de Paula Echevarría lo tiene todo para acertar como regalo. El packaging es precioso, muy elegante con el dorado como color protagonista. Además, aparece una fotografía de la actriz en una pose de lo más sensual. El kit incluye un frasco de colonia con un aroma muy femenino y fresco, y una crema para el cuerpo. ¡Y sólo vale 8,95 euros!

Estas son las colonias de famosas de Mercadona que yo te recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *