Los 5 mejores champús anticaspa en 2021

Mejores champús anticaspa 2021

La caspa es una afección muy frecuente que se caracteriza por la descamación del cuero cabelludo, que provoca que se desprendan pequeños restos de piel. Cuando la caspa es leve se puede tratar de forma efectiva utilizando uno de los mejores champús anticaspa, los cuales hemos seleccionado a continuación.

Champú anticaspa grasa de ISDIN

Un champú anticaspa de farmacia que puedes encontrar en Amazon. Las valoraciones que hay sobre él son muy buenas, y lo recomiendan para tratar la dermatitis seborreica. Está esepcíficamente indicado para cabellos grasos: reduce la caspa, alivia el picor y regula la producción de sebo. El pelo queda brillante, hidratato y, lo más importante de todo: ¡libre de grasa!

Champú anticaspa para cabellos normales y grasos de Vichy

Uno de los mejores champús anticaspa de 2021, y también unod e los más vendidos, es este de la marca Vichy. Reduce la caspa hasta en un 90% tras varios usos y, además, deja el pelo muy suave . Además, desde la primera aplicación alivia el picor, lo cual es un gran punto a favor. Utilizarlo es lo más sencillo del mundo gracias al tapón dosificador, que evita que utilices demasiada cantidad de producto.

Champú anticaspa purificante de Babaria

Si estás buscando un buen champú anticaspa ‘low cost’, este es perfecto para ti. Elimina la caspa y previene su aparición, al tiempo que tonifica, calma e hidrata el cuero cabelludo. Está formulado con zinc, lima y menta, el 84% de los ingredientes son de origen natural y es 100% vegano. La relación calidad-precio es inmejorable.

Champú anticaspa cuidado intensivo de Stiproxal

Un champú para decir adiós a la caspa severa y persistente de una vez por todas. Alivia el picor del cuero cabelludo y está formulada con ingredientes que ayudan a reducir la acumulación de piel descamada: ciclopirox, un antifúngico que combate la caspa, y ácido salicílico, que cuida la piel seca y descamada. No contiene colorantes ni conservantes.

Champú anticaspa epigenético de Nuggela & Sulé

Y, por último, un champú que previene y elimina la caspa tanto seca como grasa. Tiene acción epigenética, así que también fortalece el cabello y mejora su salud y aspecto. Aporta un amplio abanico de beneficios: hidrata la piel del cuero cabelludo, alivia el picor, fortalece el cabello…«Va muy bien. He probado de todo y es el único que me ha quitado la caspa».