Así es la mecánica de «La Casa Fuerte», el reality de verano de Telecinco

Así es la mecánica de "La Casa Fuerte", el reality de verano de Telecinco

¡Ya está todo listo! «La Casa Fuerte», el nuevo reality de Telecinco se estrena el 11 de junio en Telecinco, y ya tenemos a todos los concursantes confirmados. Lo más interesante de todo es la mecánica del programa, muy diferente a la de otros realities como «Gran Hermano» o «Supervivientes». El precio final ni siquiera tiene una cantidad económica fija, sino que dependerá de lo que los participantes vayan consiguiendo cada semana.

Mecánica de «La Casa Fuerte»

Los concursantes del reality estarán divididos en dos grupos: los «Residentes», que vivirán en el interior de la casa, y los «Asaltantes», que tendrán que vivir en peores condiciones acampados en el jardín.

Los «Residentes» se enfrentarán a pruebas diarias, con las que conseguirán dinero que deben acumular en la caja fuerte de su dormitorio.

Mientras, los «Asaltantes», tal y como su propio nombre indica, tendrán que hacerse con el dinero acumulado y el dormitorio de los «Residentes». También serán ellos quienes asuman todas las tareas domésticas, tanto dentro de la casa como en el jardín. En una junta semanal los «Residentes» les puntuarán según lo bien o lo mal que lo hayan hecho.

Maite Galdeano concursará en Supervivientes 2020

De forma paralela, la audiencia decidirá cada semana el destino de una pareja «Residente» o «Asaltante». La votación del público será la que determine si la pareja «Residente» tiene que seguir viviendo en la casa o si la pareja «Asaltante» se puede quedar con su dormitorio.

Un formato que seguro que traerá más de una discusión entre los participantes del reality. Además, en «La Casa Fuerte» participan rostros bien conocidos por su carácter, que han protagonizado grandes broncas en televisión: Maite Galdeano, Maria Jesús Ruiz, Oriana Marzoli, Fani Carbajo… ¡Se avecina tormenta!

La Casa Fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *