Maybelline presenta su nuevo lápiz de cejas ‘Tattoo Brow 36 horas’

Maybelline presenta su nuevo lápiz de cejas 'Tattoo Brow 36 horas'

Las cejas se han convertido en la parte más importante del rostro, a la que hay que prestar más atención a la hora de maquillarnos. Se llevan las cejas rellenas y naturales, y con el nuevo lápiz ‘Tattoo Brow 36 horas’ de Maybelline podemos rellenarnos las calvas de forma sencilla y con un resultado muy natural.

Tattoo Brow 36 horas

Las opiniones que hay sobre este producto son estupendas, y no es para menos porque pigmenta muy bien y el cepillo difumina de maravilla. Lo mejor de todo es que es sencillo de utilizar, incluso si no estamos acostumbradas a arreglarnos las cejas.

Pero, ¿qué es lo que tiene el lápiz ‘Tattoo Brow 36 horas’ para ser tan especial? Disponible en cinco tonos diferentes, la fórmula con polímeros de crema en polvo es muy cómoda de llevar. Aguanta hasta 36 horas y la fórmula de tattoo lo resiste todo: sudor, agua y roces. ¡Esto es un gran punto a favor ahora en verano!

Lo he añadido a mi rutina de belleza y os tengo que decir que me ha sido súper fácil utilizarlo,en solo dos pasos tenía las cejas perfectamente marcadas. Lo mejor es que dura 36 horas y resiste roces, agua y sudor. A mí me viene genial ya que mis rutinas suelen ser intensas y aún las tengo intactas.

¿Cómo se utilizar el ‘Tattoo Brow 36 horas’?

El formato lápiz hace que utilizarlo sea lo más fácil del mundo. Simplemente tenemos que aplicarlo  y luego peinar con el otro extremo. No transfiere ni mancha y las cejas quedan rellenas y naturales. Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  1. Lo primero es peinar las cejas para dejar al descubierto las calvas.
  2. A continuación aplicamos el lápiz en las zonas despobladas. Si queremos un resultado más intenso para remarcar la mitad, podemos volver a repasar para aumentar la pigmentación.
  3. Una vez aplicado, con el cepillo difuminamos la fórmula para que se funda con el vello de las cejas y que así el acabado sea muy natural.
  4. Esperamos unos segundos para que se seque, ¡y listo!

El lápiz de cejas ya está a la venta y la relación calidad-precio es inmejorable porque solo vale 8 euros.