Mascarillas en stick de Sephora: la nueva forma de cuidar tu rostro

Mascarillas en stick de Sephora: la nueva forma de cuidar tu rostro

Parece que las mascarillas de fácil aplicación están más de moda que nunca. Hace algún tiempo os hablé de las mascarillas roll-on de Olay, y hoy quiero presentaros las nuevas mascarillas en stick de Sephora. ¡Son una maravilla!

Si hay algo que odio de los tratamientos tradicionales es que al final acabas pringándote entera. Tienes que aplicarte la mascarilla sobre el rostro masajeando con las yemas de los dedos, lo que resulta de lo más engorroso, ¿verdad?

Es por ello que estas mascarillas en stick me parecen tan buena idea 🙂 . Se presentan en barra, así que ni siquiera tenemos que mancharnos las manos para aplicarlas.

¿Cómo son las nuevas mascarillas en stick de Sephora?

Las mascarillas están enriquecidas con ingredientes naturales y presentan dos tipos de textura diferente: lisa o exfoliante. Por lo tanto, están preparadas para responder a las distintas necesidades de la piel.

Azul – Espirulina – Purificante

La mascarilla en stick está formulada a base de espirulina y tiene propiedades purificantes.

Roja – Sandía – Hidratante y nutritiva

Si notas que tu piel necesita un extra de hidratación y nutrición, la mascarilla de sandía es perfecta para ti.

Negra – Carbón – Exfoliante  y alisante

Una o dos veces por semana es recomendable exfoliar la piel del rostro para eliminar las células muertas y la suciedad acumulada. Gracias a esta mascarilla en stick de Sephora puedes hacerlo de manera sencilla, con ingredientes 100% naturales y sin irritar la piel.

Verde – Bambú – Matificante

Si tienes la piel grasa y con tendencia acneica, la mascarilla en stick de bambú te vendrá de perlas para decir adiós a los antiestéticos brillos en cuestión de minutos.

Mascarillas en stick de Sephora

Una de las cosas que más valoro de estas mascarillas es que su aplicación es muy precisa, así que pueden actuar sobre zonas específicas del rostro sin tener que pringarnos enteras.

Por ejemplo, si notas algunos brillos en la zona de la nariz, puedes aplicar la mascarilla de bambú matificante. Y, si al mismo tiempo quieres minimizar las arrugas de la frente, tan solo tienes que aplicar la mascarilla de carbón alisadora. ¡Los resultados son visibles en apenas 5 minutos!

Cada mascarilla tiene un precio de 8,95 euros y ofrece un total de 15 usos. ¿Te unes al formato barra para cuidar tu rostro de manera sencilla, rápida y limpia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *