Las mascarillas de semen triunfan entre las famosas

Las mascarillas de semen que triunfan entre las famosas

Aunque parezca ua auténtica locura, lo cierto es que las mascarillas de semen triunfan entre las celebrities de Hollywood. Así lo ha confirmado la gurú de belleza Chelsee Lewis, quien ha desvelado algunos trucos que utilizan las famosas para lucir una piel estupenda.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de semen?

Cuáles son los beneficios de las mascarillas de semen

Analizando los beneficios de este «ingrediente secreto», quizá tú también te animes con estas mascarillas. ¡Nunca digas nunca!

El esperma contiene una sustancia denominada espermina, con grandes propiedades antioxidantes. Además, es muy efectiva para reducir los signos de la edad en la piel, como arrugas y líneas de expresión. Y ahí no acaba todo, porque además le da una textura aterciopelada a la piel, suavizándola.

Así, el semen es un gran rejuvenecedor, con numerosas propiedades que mejoran tanto el aspecto como la salud del cutis. Una fuente rica en nutrientes como el fósforo, el zinc, el magnesio o la vitamina C. Esta última es muy importante porque estimula en gran medida el crecimiento de las cadenas proteicas del colágeno.

Otros ingredientes secretos de las famosas para mantenerse eternamente jóvenes

Cuáles son los beneficios de las mascarillas de semen

Aunque las mascarillas de semen nos parezcan algo raro, lo cierto es que la lista de ingredientes excéntricos que utilizan las famosas para cuidar su piel es interminable.

Kim Kardashian ha reconocido en más de una ocasión que se somete a un tratamiento a base de inyecciones de sangre. Una gran alternativa para regenerar la piel del rostro. Teniendo en cuenta lo bien que se le ve siempre, ¡parece que funciona!

Parece que la placenta también puede ser de gran ayuda para que la piel se mantenga hidratada y fresca. Fuentes cercanas a Eva Longoria señalaron que la celebrity utiliza cremas formuladas con proteínas de placenta.

Las mascarillas de caracol también son muy famosas en Hollywood. Actrices como Katie Holmes las utilizan para decir adiós a las arrugas. Y es que, la baba de caracol contiene una sustancia denominada mucina, que minimiza las imperfecciones del rostro: cicatrices, acné, puntos negros, etc.

Así, las mascarillas de semen son otra «innovación» más para que las famosas (o quienes se atrevan con ellas) luzcan siempre una piel increíble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *