Mascarillas de las Princesas Disney en Primor que merecen mucho la pena

Mascarillas Princesas Disney Primor

Si te apetece cuidarte de una forma muy divertida, en Primor puedes encontrar algunas mascarillas de las Princesas Disney que son una maravilla. Hay mascarillas tanto para el cuidado de la cara como del pelo y de los pies. A continuación hemos seleccionado las que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores. ¡Toma nota!

Ariel

Esta es una de las mascarillas faciales más vendidas de Primor, tanto en la tienda online como en establecimientos físicos. Inspirada en la princesa Disney Ariel, tiene propiedades hidratantes y refrescantes. La fórmula está enriquecita con extracto de pepino, un ingrediente natural que deja el rostro muy suave y luminoso. Tiene un precio de 3,99 euros.

Minnie

Aunque Minnie no es una princesa Disney, queríamos incluir esta mascarilla en la lista. Está formulada con agua de rosas, un ingrediente que desde la antigüedad las mujeres de la India utilizan para cuidar su rostro. Además de regular la producción de grasa, previene el envejecimiento y suaviza la piel. La mascarilla es cruelty-free y ahora está en oferta por 2,95 euros en lugar de 4,49 euros.

Cenicienta

Esta mascarilla no es para cuidar el rostro, sino los pies. Por lo general, es la zona del cuerpo a la que menos atención prestamos, y es un gran error. Para decir adiós a los talones agrietados y dejar los pies frescos, suaves e hidratados, la mascarilla de Cenicienta de Primor es una compra 100% recomendable. Es cruelty-free y tiene unas opiniones fantásticas. Vale 8,95 euros.

Bella

Si tienes el pelo seco y dañado, la mascarilla capilar revitalizante de Bella es justo lo que necesitas. Aporta un gran brillo al instante, al tiempo que hidrata y nutre el cabello en profundidad. Tiene una textura muy cremosa y los resultados son espectaculares: meena suave, sedosa y con luz. ¡Está rebajada un 75%! Antes valía 3,99 euros y ahora tan solo 1 euro.

Mascarillas Princesas Disney Primor

Blancanieves

Blancanieves es una de las princesas Disney más queridas, y esta mascarilla facial de Primor es estupenda para cuidar la piel del rostro. Formulada con manteca de karité, glicerina y caolín, tiene muchos beneficios: matifica la piel, proporciona hidratación y la deja suave y radiante. Su precio es de 2,89 euros.

Mascarillas Princesas Disney Primor

Jasmin

Inspirada en la princesa Jasmin, es una mascarilla antioxidantes rica en té verde. Está especialmente recomendada para prevenir el envejecimiento prematuro y combatir el daño de los radicales libres. ¿El resultado? Piel luminosa, fresca, hidratada y revitalizada. Está a la venta en primor por 3,94 euros.

Mascarillas Princesas Disney Primor

¡Estas son las mejores mascarillas de las Princesas Disney en Primor!