Así son las nuevas mascarillas para niños de Lidl de doble capa

Así son las nuevas mascarillas para niños de Lidl de doble capa

Este año la vuelta al cole de los más pequeños será un poco diferente a lo habitual por la pandemia del coronavirus. A los libros y cuadernos hay que sumar las mascarillas y los geles hidroalcohólicos, aunque con el nuevo lanzamiento de Lidl todo resulta más sencillo. Este jueves 3 de septiembre salen a la venta las nuevas mascarillas para niños de Lidl.

Son de tela, confeccionadas con algodón de primera calidad, de forma que se pueden lavar y reutilizar. Lo mejor de todo es que tienen dos capas, así que ofrecen la máxima protección a los más pequeños.

Las nuevas mascarillas para niños de Lidl: cuidado de la salud y del medio ambiente

Las mascarillas reutilizables de tela son una gran apuesta tanto para mayores como para pequeños. Son muchísimo más ecológicas que las desechables ya que se pueden lavar y reutilizar. Por el lavado no hay de qué porque mantienen todas sus propiedades gracias a la doble capa.

El material exterior es 100% poliéster, mientras que el interior es 100% algodón transpirable. Además, las mascarillas cuentan con la tecnología Bionic ® eco, un repelente orgánico con el que se trata los tejidos para que sean repelentes al agua.

Las mascarillas para niños de Lidl ya están disponibles en todos los supermercados de la cadena. Se venden en packs de dos por 3 euros, de forma que la unidad sale sólo a 1,50 euros. ¡No está nada mal! Hay tres packs disponibles con diferentes diseños, para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *