Las 5 mejores mascarillas para la cara de Primor

Las 5 mejores mascarillas para la cara de Primor

La rutina facial diaria es esencial para tener una piel resplandeciente. Además, de vez en cuando debemos darle un cuidado extra con una buena mascarilla. Así que hoy queremos enseñarte las mejores mascarillas para la cara de Primor.

Mascarillas para la cara de Primor: ¡pura magia!

Mascarilla facial de coco – Oh! K

La cosmética coreana está más de moda que nunca, y esta mascarilla facial de coco es estupenda para iniciarte con ella. Formulada con agua de coco e ingredientes coreanos, hidrata la piel en profundidad. Está especialmente diseñada para revitalizar las pieles cansadas y apagadas. El kit incluye tres mascarillas de tejido.

Mascarilla facial de piña – Fancy Handy

En Primor puedes encontrar esa mascarilla para la cara formulada a base de piña. Al igual que la anterior, está inspirada en la cosmética coreana. ¡Y es 100% cuelty free! Una mascarilla perfecta para ti si tienes la piel grasa porque regula la producción de sebo y cierra los poros. Además, aporta una gran nutrición e hidratación.

Mascarilla para la cara de Minnie – Mad Beauty

Si eres fan del universo Disney, entonces esta es una de las mejores mascarillas para la cara de Primor para ti. Inspirada en Minnie, está formulada con extracto de fresa. Los resultados son fantásticos: piel hidratada, acondicionada, y revitalizada.

Mascarillas para la cara de Primor

Mascarilla facial hidratante de cebra – Masque Bar

Seguro que tú también has oído hablar de las mascarillas de animales que causan furor en Instagram. Pues bien, esta mascarilla facial hidratante de cebra de Masque Bar contiene extracto de pomelo y madreselva. Dejándola actuar 20 minutos sobre tu rostro notarás los resultados al instante: color unificado, poros menos marcados y piel suave y profundamente hidratada.

Mascarilla para la cara de soja – Mitomo

Terminamos el TOP 5 con esta mascarilla de soja con propiedades antioxidantes. Ayuda a evitar el daño que los radicales libres causan en la piel, al tiempo que favorece la síntesis de colágeno. ¡Merece la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *