6 mascarillas faciales coreanas de Primor por menos de 3 euros

6 mascarillas faciales coreanas de Primor por menos de 3 euros

Todas conocemos los grandes beneficios de la cosmética coreana. Nos permite lucir una piel estupenda, sana y llena de vida, utilizando productos como las mascarillas faciales coreanas.

Las ampollas y sueros son más densos, por lo que nos ayudan a tratar de manera más efectiva algunas afecciones de la piel. Además, mejoran su hidratación y luminosidad.

Una de las cosas que más me gustan de la cosmética coreana es la gran importancia que le da a la protección solar. Algo súper importante para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, no hay que olvidar que la cosmética coreana se basa en los ingredientes naturales. Muchos productos utilizan aceites esenciales como el de rosa mosqueta, que equilibra la producción de grasa y minimiza los antiestéticos brillos.

Mascarillas faciales coreanas súper efectivas por menos de 3 euros

Mascarilla facial hidratante de aloe vera

Una mascarilla especialmente recomendada para pieles secas ya que aporta una gran hidratación y nutrición. Con el aloe vera y el extracto de cebada como ingredientes principales, hidrata y calma la piel en profundidad. El resultado es un rostro más suave, luminoso y lleno de vida.

Primor

Mascarilla facial hidratante de aloe vera

Mascarilla facial con baba de caracol

Una mascarilla de tela para el rostro que acelera el proceso de regeneración celular gracias a la baba de caracol. Un tratamiento natural con grandes propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras para un rostro más terso.

La baba de caracol actúa en las capas más profundas de la piel, retrasando el envejecimiento celular. Por supuesto, también tiene efectos positivos en la superficie de la piel, eliminando rojeces e irritaciones.

Primor

Mascarilla facial con ginseng

Una mascarilla facial coreana con esencia de ginseng rojo coreano. Ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, con un efecto calmante maravilloso. En su formulación contiene extracto de aloe vera y ácido hialurónico. Dos ingredientes clave para lucir una piel hidratada, suave y joven.

Primor

Mascarilla facial con ginseng

Mascarilla facial coreana con agua glaciar

Con el agua glaciar como ingrediente principal, esta mascarilla facial coreana es un tratamiento estupendo para calmar la piel. Contiene varios antioxidantes y minerales que aportan un aspecto hidratado, bello y joven a la piel.

Primor

Mascarilla facial coreana con agua glaciar

Mascarilla peel-off de arcilla blanca

Una mascarilla peel-off está formulada con extracto de aloe vera. Elimina las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel, dejándola limpia, suave y oxigenada.

Primor

Mascarilla peel-off de arcilla blanca

Mascarilla para ojos con extracto de algas marinas

Una mascarilla para ojos con extracto de alas marinas que hidrata y nutre la piel en profundidad. Se ajusta de forma precisa a la zona de debajo de los ojos, reduciendo las bolsas y eliminando las ojeras al instante. Además, favorece la liberación de colágeno al tiempo que hidrata la piel.

Primor

Mascarilla para ojos con extracto de algas marinas

One thought on “6 mascarillas faciales coreanas de Primor por menos de 3 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *