Las mascarillas de Stradivarius son perfectas para los looks de verano

Las mascarillas de Stradivarius son perfectas para los looks de verano

El coronavirus lo ha cambiado todo. Si la evolución de la pandemia alcanzaremos la «nueva normalidad» a finales de junio, pero será una vida muy diferente a la que conocíamos hace apenas tres meses. El uso de la mascarilla es obligatorio, y todo apunta a que seguirá formando parte de nuestro día a día durante mucho tiempo. Así que nos hemos llevado una grata sorpresa con las nuevas mascarillas de Stradivarius. ¡Las modelos de su catálogo Verano 2020 aparecen con ellas!

Las mascarillas de Stradivarius: ¿próximo lanzamiento?

Hace sólo unos días os hablábamos de que las modelos de Zara y Bershka aparecían con mascarilla. Sin embargo, en este caso la mascarilla era lisa, en color blanco o negro.

Las mascarillas de Stradivarius tienen un detalle que nos hace pensar que muy pronto las veremos a la venta: llevan el logo bordado de la firma.

Mascarillas de Stradivarius

A juzgar por el diseño, son mascarillas estupendas para nuestros looks de verano. Confeccionadas en tela, son de color blanco o negro,  cubren perfectamente la boca y la nariz, y se adaptan de maravilla a la forma de la cara. Tienen dos gomas en la oreja, y el logo de Stradivarius no es demasiado grande. Además, este tipo de mascarillas son reutilizables y lavables, así que son una excelente inversión.

Estamos seguras de que Inditex muy pronto lanzará sus propias mascarillas, y creemos que lo hará de la mano de Stradivarius o de Zara. ¿Quién dará la sorpresa?

Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *