Las nuevas mascarillas de Primark solo valen 3 euros

Las nuevas mascarillas de Primark solo valen 3 euros

La pandemia del coronavirus ha hecho que las mascarillas se conviertan en un elemento esencial en nuestra vida diaria, así que hoy damos la bienvenida a las nuevas mascarillas de Primark, disponibles en un amplio abanico de diseños.

¿Cómo son las nuevas mascarillas de Primark?

Son mascarillas reutilizables que, a diferencia de las desechables, además de cuidar nuestra salud y protegernos frente al Covid-19, también cuidan el medio ambiente.

Hay diseños para todo tipo de gustos. Por un lado, varias mascarillas lisas, disponibles en color negro, verde caqui o rosa cuarzo. Y por otro lado, varios modelos con estampados a la última moda: de cuadros, de flores, de leopardo e incluso de lunares. Quienes las han probado destacan su excelente calidad.

Lo mejor de todo es que solo valen 3 euros, así que son asequibles para todos los bolsillos.

https://www.instagram.com/p/CGiTsv_p97g/

Es importante señalar que para que las mascarillas de Primark sigan siendo seguras y eficientes hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

Lo ideal a la hora de lavar las mascarillas reutilizables es elegir detergentes neutros, que mantengan intactas sus propiedades. La temperatura del agua debe ser de entre 60 y 90 grados. Una vez limpias, hay que dejarlas secar al aire durante un mínimo de dos horas.

Si no quieres poner la lavadora todos los días, también se pueden sumergir las mascarillas en una dilución de lejía con agua (980 ml de agua tibia y 20 ml de lejía) durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se lavan con abundante agua para eliminar cualquier resto de lejía y se dejan secar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *