Las 3 nuevas Mascarillas de Leche de Original Remedies: cuidado del cabello

Nuevas Mascarillas de Leche de Original Remedies: cuidado del cabello

Hoy quiero hablaros de las nuevas mascarillas de leche de Original Remedies. Elaboradas con ingredientes orgánicos de la mejor calidad, aportan la máxima nutrición e hidratación para el cabello.

Tienen una textura muy ligera, de modo que no apelmazan ni engrasan el pelo, lo cual es fantástico. Además, se absorben en segundos y los resultados son instantáneos. ¡Lo mejor para cuidar la melena!

¿Cómo son las nuevas mascarillas de leche de Original Remedies?

Cómo son las nuevas mascarillas de leche de Original Remedies

A continuación os enseño las tres mascarillas de leche que ha lanzado Original Remedies.

Mascarilla de leche de almendra: nutritición

La nueva mascarilla de leche de almendra de Original Remedies aporta la máxima nutrición en una textura ultra-ligera. Formulada con ingredientes 100 % orgánicos cuidadosamente seleccionados: savia de agave de México y leche de almendras de Alicante.

La textura es mucho más ligera que la de una mascarilla al uso, por lo que es una opción estupenda para personas con el pelo graso. Los resultados son instantáneos: una melena perfectamente hidratada de raíz a puntas, sin apelmazar.

Además, la mascarilla tiene un aroma muy rico a almendras. ¡No le falta de nada!

Mascarilla de leche de almendra: nutritición

Mascarilla de leche de miel: reparación

Original Remedies también nos presenta esta mascarilla de leche con la miel como ingrediente principal. Tiene una textura ultra-ligera y aporta una gran hidratación a cabellos secos y castigados.

Se compone de una mezcla de leche vegetal ecológica de Alicante con miel de Hungría. Una de sus grandes ventajas es que es que se absorbe al instante, hidratando la melena sin engrasarla.

Una transformación increíble para el pelo: recupera su brillo y suavidad al momento.

Mascarilla de leche de miel: reparación

Mascarilla de leche de cacao: disciplina

Y, por último, la mascarilla de leche de Original Remedies de cacao. Está formulada con cacao disciplinante, un ingrediente procedente de África y bien conocido por sus propiedades suavizantes y nutritivas. Su textura es muy ligera, por lo que no engrasa el pelo lo más mínimo.

Tras su aplicación el cabello queda hidratado y nutrido al momento. Además, tiene una textura muy suave, sin encrespamiento. ¡Una maravilla!

Mascarilla de leche de cacao: disciplina

¿Qué os parecen las nuevas mascarillas de leche de Original Remedies? ¿Las habéis probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *