3 mascarillas con huevo para el pelo que funcionan de maravilla

3 mascarillas con huevo para el pelo que funcionan de maravilla

El huevo, además de ser el alimento más consumido en todo el mundo, es un ingrediente fantástico para cuidar el cabello. Hay varias mascarillas con huevo que puedes preparar fácilmente, perfectas para una melena débil y sin vida.

Mascarillas con huevo para el pelo: ¡muy fáciles de hacer!

Huevo, miel y aceite

Si notas tu melena reseca, apagada y sin vida, esta mascarilla te ayudará a devolverle su vitalidad. Suaviza muchísimo el pelo y le aporta brillo. Los ingredientes para prepararla son muy sencillos: 3 cucharadas de miel, 1 yema de huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva.

Para su elaboración, lo primero es batir la yema de huevo en un bol. Luego, añade el aceite de oliva y mezcla ambos ingredientes. El último pase es echar la miel e integrarlo todo hasta formar una pasta homogénea.

Cuando la tengas lista, aplica sobre el cabello seco, con suaves masajes circulares sobre el cuero cabelludo para que penetre bien. Deja que actúe durante 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

Huevo, yogur y fresas

Esta es una de las mascarillas con huevo para el pelo más fáciles de preparar y que mejores resultados aportan. Una solución casera para eliminar el encrespamiento.

Los ingredientes son: 2 fresas de tamaño grande, 1 yogur natural y 2 claras de huevo. Lo primero es triturar las fresas. Luego, añades el resto de ingredientes y los mezclas con una cuchara hasta conseguir una pasta.

Debes aplicarla sobre el cabello seco, haciendo un poco de presión con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo. Deja que actúe durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aclara con agua tibia y lávate el pelo como lo haces normalmente.

Mascarillas con huevo para el pelo: ¡muy fáciles de hacer!

Huevo, aceite de coco y aguacate

Si quieres decir adiós al encrespamiento de una vez por todas y lucir una melena suave y sedosa, esta es una mascarilla estupenda por su excelente poder hidratante.

Los ingredientes que necesitas para prepararla son: 1 huevo, 1 aguacate y 1 cucharada de aceite de coco. Mezcla la pulpa del aguacate con el resto de ingredientes y, cuando tengas lista la pasta, aplícala de raíz a puntas.

Tienes que dejar que actúe durante 30 minutos. Para que el cuero cabelludo absorba mejor los nutrientes, colócate una toalla ligeramente humedecida o un gorro de ducha. Cuando pase el tiempo, aclárate el pelo con agua tibia, ¡y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *