Las nuevas mascarilas de arcilla en roll-on de Olay: fácil aplicación

Las nuevas mascarilas de arcilla en roll-on de Olay: fácil aplicación

Hoy quiero hablaros de las nuevas mascarillas de arcilla en roll-on de Olay. A mi personalmente una de las cosas que menos me gustan de las mascarillas es que a la hora de aplicarlas hay que mancharse las manos, y me parece un engorro. Pero con este formato todo resulta mucho más sencillo.

La colección incluye tres mascarillas que podemos combinar como queramos. Todas ellas están formuladas con arcilla de Kaolin, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel apagada. Un ingrediente natural con propiedades exfoliantes que remueve hasta las impurezas más profundas, sin dejar la piel seca ni tirante.

Si quieres devolver la luminosidad y vitalidad a tu rostro, ¡sigue leyendo!

¿Cómo son las nuevas mascarillas de arcilla en roll-on de Olay?

Claymask Pore Detox Black Charcoal: purifica

Claymask Pore Detox Black Charcoal: purifica

Esta mascarilla es ideal para una limpieza profunda de todo el rostro. Formulada con carbón negro, elimina las impurezas acumuladas en las capas más profundas de la piel, cerrando los poros. ¿El resultado? Una piel revitalizada y con una textura muy suave.

Claymask Fresh Reset Pink Mineral Complex: refresca

Claymask Fresh Reset Pink Mineral Complex: refresca

La mascarilla de la nueva colección de Olay tiene complejo mineral-rosado que micro-pule las células que obstruyen la superficie de la piel. Justo lo que necesitas si notas tu piel cansada. Conseguirás una sensación de frescura y una apariencia revitalizada al instante.

Claymask Glow Boost White Charcoal: ilumina

Claymask Glow Boost White Charcoal: ilumina

La mascarilla Glow Boost White está formulada con carbón blanco. Elimina las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Así, la piel se oxigena y recupera su luminosidad natural. Una opción estupenda para las zonas más apagadas del rostro.

¿Cómo utilizar las nuevas mascarillas de arcilla en roll-on de Olay?

Cómo utilizar las nuevas mascarillas de arcilla en roll-on de Olay

El formato roll-on permite una aplicación mucho más precisa, sin ensuciarnos las manos y sin malgastar producto. ¡Y tienen hasta 40 usos!

Utilizar las mascarilas de arcilla en roll-on de Olay es súper sencillo. Lo primero es aplicar sobre la piel seca. Luego, dejamos actuar durante 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo aclaramos con abundante agua, ¡y listo!

Se pueden utilizar solas o combinándolas entre ellas, según las necesidades específicas de cada zona del rostro. Por ejemplo, si tienes la zona T muy grasa y con brillos, puedes utilizar la mascarilla purificadora. Y, para el resto de la cara la mascarilla iluminadora. ¡Resultados al instante!

¿Qué te parecen las mascarilas de arcilla en roll-on de Olay? ¿Has probado alguna de ellas?

One thought on “Las nuevas mascarilas de arcilla en roll-on de Olay: fácil aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *