La nueva mascarilla de tela de Bershka con un estampado muy original

La nueva mascarilla de tela de Bershka con un estampado muy original

La pandemia del coronavirus ha provocado que las mascarillas se conviertan en una parte esencial de nuestro día a día, así que estamos encantadas con el lanzamiento de la nueva mascarilla de tela de Bershka. ¡La primera del Grupo Inditex!

Más allá de las higiénicas y las desechables, las mascarillas de tela son una opción estupenda para la salud y el medio ambiente. Se pueden lavar y reutilizar, así que además suponen un gran ahorro.

Pues bien, este verano han sido muchísimas las firmas que han lanzado sus propias mascarillas, como Stradivarius, Mango o Adolfo Domínguez, entre otras. Sin embargo, ninguna firma del Grupo Inditex las había puesto a la venta. Hasta ahora. Nosotras pensábamos que iba a ser Zara la primera en hacerlo, pero no. Bershka ha la sido elegida.

¿Cómo es la nueva mascarilla de tela de Bershka?

La nueva mascarilla de tela de Bershka formarán parte de la colección de la licencia «Smiley», y a nosotras no puede gustarnos más. Es de color blanco y tiene un estampado de lo más original: emoticonos sonrientes de color rosa.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que se pueden ajustar las gomas de la mascarilla gracias a unos clips. La eficacia de filtrado es del 90% según EN-14683, y resiste más de 30 ciclos de lavado y secado manteniendo intactas todas sus propiedades.

Estamos viviendo una época muy complicada por el coronavirus, así que este tipo de estampados son perfectos para transmitir un poco de alegría, ¡justo lo que necesitamos!

Cómo es la nueva mascarilla de tela de Bershka

Por el momento la mascarilla no está a la venta online, pero seguro que estará disponible en sólo unos días. Teniendo en cuenta el gran éxito que están teniendo las mascarillas de tela en otras tiendas, seguro que se agotará en cuestión de minutos.

Puedes introducir tu nombre y e-mail, y te avisarán en cuanto esté disponible. Bershka. El precio de la mascarilla es de 7,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *