Esta es la mejor mascarilla de miel para la cara, nutritiva y antioxidante

Esta es la mejor mascarilla de miel para la cara, nutritiva y antioxidante

En el mundo de la cosmética natural la miel pura de abeja es uno de los ingredientes orgánicos más empleados en el cuidado de la piel y del cabello. Tiene muchos nutrientes, así como propiedades nutritivas y antioxidantes. Si quieres disfrutar de todo lo que este ingrediente puede hacer por ti, te enseñamos a preparar la mejor mascarilla de miel para la cara.

Mascarilla de miel para la cara paso a paso

La piel está expuesta a muchísimos agentes externos como la polución los rayos solares que la resecan y la dañan. Para devolverle al rostro su vitalidad y belleza natural, esta es una mascarilla casera 100% recomendable, con unos resultados maravillosos.

Los ingredientes son muy sencillos: 25 gramos de miel pura de abeja y 1 cucharada de aceite de almendras. El aceite de almendras es un ingrediente natural con propiedades nutritivas, calmantes y suavizantes.

Mezcla ambos ingredientes en un bol y, cuanto tengas lista la mascarilla, empapa un disco de algodón en ella y aplica sobre el rostro limpio, con movimientos circulares y ascendentes. Deja que actúe durante 15 minutos, y aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de miel para la cara paso a paso

¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel?

La miel es una fuente muy rica en enzimas naturales, de forma que nutre e hidrata la piel en profundidad. Además, es un antioxidante natural, así que protege la piel del daño de los radicales libres.

Gracias a la mascarilla de miel para la cara puedes retrasar la aparición de los primeros signos de la edad, como las arrugas y las líneas de expresión.

La miel pura de abeja es rica en azúcares no refinados, así que puede servir como exfoliante natural para eliminar las células muertas e impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *