Esta es la mascarilla de leche de cabra que arrasa en Amazon

Si buscas un cuidado excepcional de tu melena, te encantará descubrir la mascarilla de leche de cabra de la marca Ziaja y a la venta en Amazon. Se ha convertido en lo más vendido en la sección «Beauty» de la plataforma, y en cuanto la pruebes entenderás por qué. 

¿Qué tiene de especial la mascarilla de leche de cabra?

Aunque el verano es una época maravillosa, en la que disfrutamos del sol y de la playa, también causa verdaderos estragos en el cabello. Ahora, con el inicio del otoño es momento de recuperar su vitalidad y su brillo natural, y la mascarilla de leche de cabra es la mejor aliada para conseguirlo.

Una mascarilla fortalecedora para restaurar la suavidad y la hidratación en cabellos secos y castigados. Reconstruye la estructura del pelo desde el interior, mejorando la flexibilidad, al tiempo que proporciona brillo y facilita el peinado. 

Está formulada con un complejo de proteínas de leche de cabra y queratina. Dos ingredientes súper exclusivos que aportan grandes beneficios en todo tipo de cabellos.

Mascarilla de leche de cabra

En los finos y débiles, evitan la rotura y aportan volumen y movimiento. En los gruesos, mejoran la porosidad. En cuanto a los caballos dañados, aportan hidratación y elasticidad, al tiempo que crean una especie de capa protectora para evitar el daño de los radicales libres. Y, por último, en los secos, esta mascarilla proporciona la hidratación que necesitan para tener un aspecto radiante. 

La aplicación de la mascarilla es igual que la de cualquier otra. Con el cabello húmedo, se aplica de medios a puntas. Luego, se deja actuar durante 20 minutos, y se aclara con abundante agua tibia. Lo ideal es repetir este proceso un par de veces por semana. 

He querido dejar lo mejor para el final… ¡Sólo vale 2,90 euros!

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *