Así es la nueva mascarilla de Adolfo Domínguez, ideal para el cuidado de la piel

Así es la nueva mascarilla de Adolfo Domínguez, ideal para el cuidado de la piel

La pandemia del coronavirus ha provocado que las mascarillas se conviertan en un elemento esencial en nuestro día a día. Así que muchas firmas de moda están lanzando sus propios modelos. Claro que hasta ahora ninguna ha conseguido conquistarnos como la nueva mascarilla de Adolfo Domínguez.

La razón es muy sencilla: el cuidado de la piel. Y es que esta mascarilla está confeccionada con tejidos órganicos y suaves, que evitan las irritaciones y las rojeces. ¡Un gran punto a favor!

Mascarilla de Adolfo Domínguez, la mejor opción eco-friendly

La mascarilla de Adolfo Domínguez es eco-friendly, de lino y algodón orgánico. Dos tejidos naturales que favorecen la transpiración de la piel, lo que se traduce en una gran comodidad.

Ahora en verano, con las altas temperaturas, es muy molesto el sudor que aparece en la parte inferior de la cara por el uso de la mascarilla, y este modelo es la mejor alternativa que hemos encontrado para evitarlo.

Se diseña en España y se fabrica en Portugal. Está disponible en dos colores. Por un lado, el natural, respetando la tonalidad de la fibra virgen. Y, por otro lado, el negro, cuyo teñido se ha realizado con tintes 100% orgánicos, sin ningún tipo de químico.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que es una mascarilla de tela con filtro extraíble, el cual actúa a modo de «escudo protector» para una mayor seguridad. Lo que recomiendan los expertos es cambiar este filtro cada semana. En el mercado hay packs de filtros por un precio muy económico. Los de 20 unidades suelen rondar los 5 euros en farmacias.

Un detalle que nos ha encantado es que la goma de las orejas se puede ajustar, lo cual es maravilloso. Además, la mascarilla es reutilizable. Está homologada según la norma 20200k0811 de AITEX, lo cual es fundamental para evitar la propagación del Covid-19. Lo ideal es lavarla a mano, a una temperatura que no supere los 40 grados.

La mascarilla de Adolfo Domínguez tiene un precio de 19 euros y está disponible en la tienda online de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *