Lo más buscado de las rebajas de Lefties 2021: ¡60% de descuento!

Rebajas de Lefties 2021

¡Esto es una auténtica locura! Hace unos días os hablamos de los vestidos de Zara rebajados un 65%, y hoy es el turno de una selección de prendas que hemos fichado de las rebajas de Lefties 2021 con un 60% de descuento. Lo sentimos, pero no todo son buenas noticias: de muchas de las prendas quedan las últimas unidades y ya hay algunas tallas agotadas, así que si te gusta alguna, ¡date prisa!

Rebajas de Lefties 2021, con descuentos del 60%

Para el invierno y la primavera, un vestido corto con un estampado floral precioso. De cuerpo cruzado y lazo a la cintura, tiene escote en V y detalle de volantes en la falda. Una prenda que sienta de maravilla porque no queda demasiado ajustada y resalta la cintura. Con este vestido lo tendrás muy fácil para crear un lookazo para ir a la oficina o salir a tomar un café con las amigas. ¡Y ahora sólo vale 3,99 euros! 

Rebajas de Lefties 2021

Nos encanta aprovechar las rebajas de Lefties 2021 para comprar básicos para nuestro fondo de armario, como este jersey de punto. En color blanco y con estampado de rayas horizontales en rojo, tiene detalle de botones dorados en el hombro. Tengo que decir que yo tengo este mismo jersey en granate y es uno de mis grandes favoritos. Es muy cómodo, abriga lo justo y necesario y combina muy bien con todo. Con el 60% de descuento, el jersey vale ahora 3,99 euros.

Rebajas de Lefties 2021

Continuamos con prendas que ahora están rebajadas por tan solo 3,99 euros. Una camiseta de manga larga en color negro y con cuello boho en blanco. Tiene varios detalles que hacen que no sea una camiseta más: las aberturas en el bajo que le aportan fluidez y el tejido es muy suave y cómodo. Una prenda que se puede combinar de mil formas distintas: con una falda corta acampanada y botines de tacón, con unos jeans y unas zapatillas… ¡Es muy versátil!

Rebajas de Lefties 2021

¡Increíble! Una cazadora acolchada que antes costaba 25,99 euros ahora está disponible en la tienda online por 9,99 euros. Está confeccionada con tejido de nylon, y es de color gris con un ligero brillo. Tiene capucha y dos bolsillos delanteros con cremallera. Una cazadora perfecta para los looks para el día a día.

Rebajas de Lefties 2021

Y, por último, si con la entrada en el nuevo año te has propuesto llevar un estilo de vida saludable y hacer deporte, ¿qué te parece esta chaqueta cortavientos deportiva de las rebajas de Lefties 2021? En color naranja y con capucha, tiene dos bolsillos frontales con cierre de cremallera y el forro es de rejilla. Está confeccionada en tejido técnico, así que es muy cómoda y ligera. ¡Y ahora tiene un precio de 5,99 euros!

Rebajas de Lefties 2021

¡A disfrutar de las rebajas de Lefties 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *