Marta Peñate concursará en ‘La Casa Fuerte 2’

Marta Peñate concursará en 'La Casa Fuerte 2'

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ tiene una mecánica un tanto diferente a la primera. La productora ha decidido que el formato tenga nominaciones, expulsiones, y también la entrada de nuevos concursantes para generar nuevas tramas. Ahora mismo Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares son los nominados, y ‘Fórmula TV’ ha anunciado en exclusiva quién entrará el domingo 15 de noviembre en el reality para sustituir a uno de ellos. Será nada más y nada menos que Marta Peñate, una de las grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘.

Marta Peñate sustituirá a Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares en ‘La Casa Fuerte 2’

Marta Peñate saltó a la fama con su participación en ‘Gran Hermano 16’. Este año ha vuelto a la televisión como concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a Lester, su ex-pareja. Ambos llegaron a las playas de la República Dominicana tras 11 años de relación para poner a prueba su amor.

Sin embargo, todo saltó por los aires en apenas unas semanas. Marta cayó en la tentación con Dani, y Lester hizo lo mismo con Patricia. Una vez finalizado el reality, los cuatro protagonistas de la historia han mantenido fuertes enfrentamientos y se han lanzado todo tipo de acusaciones.

Ahora no sería de extrañar que Dani y Lester acudieran al plató de ‘La Casa Fuerte 2’ para comentar el paso de Marta Peñate por el programa, o que incluso uno de ellos entrara en el concurso.

Rosalba, ex de Lester, asegura que él le dijo que no está enamorado de Marta

De lo que no cabe ninguna duda es de que Marta dará muchísimo juego en ‘La Casa Fuerte 2’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *