Marta López regresa a Sálvame tras su «despido» de Mediaset

Marta López regresa a Sálvame tras su "despido" de Mediaset

Lo que está sucediendo con Marta López en Mediaset va camino de convertirse en una telenovela. A mediados de junio la empresa de emitió un comunicado a través de Twitter informando de su despido tras saltarse las normas anti-COVID durante sus vacaciones en Marbella y dar positivo en coronavirus.

Sin embargo, este sábado la colaboradora aparecía por sorpresa en «Sábado Deluxe» anunciando su regreso a «Sálvame». Desde un principio se mostró muy a la defensiva, atacando sin piedad a algunos de sus compañeros, como Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

Sandoval le recriminó que por personas irresponsables como ella su madre había muerto. Además, no dudó en decirle a Marta López que no soportaba la soberbia con la que había regresado al programa. Por su parte, Lydia Lozano le reprochó que cuando supo que no tenía coronavirus, sino que se había tratado de un falso positivo, ni siquiera se molestó en avisarla y ella siguió muy preocupada en su casa.

Pillan a Marta López de fiesta sin mascarilla, y esta es su excusa

El supuesto «despido» de Marta López de Mediaset

Pero, ¿a Marta López no le habían despedido? Era la pregunta que todo el mundo se hacía desde el sofá de su casa. En «Sábado Deluxe» contó que en realidad nunca le despidieron, sino que Mediaset decidió prescindir de sus colaboraciones ya que ella no tenía contrato de cadena.

Explicó que nunca ha tenido coronavirus, su resultado fue un falso positivo. El problema vino porque la cadena pensó que había estado en la calle con una persona con Covid-19.

Además, Marta López aseguró que desde el comunicado de Mediaset había recibido algunas ofertas para hablar mal de la cadena e ir en contra de ella, pero prefirió guardar silencio y aclarar el malentendido.

Por último, defendió la actuación de Mediaset. Según ella, la empresa actuó de manera responsable al prescindir de sus colaboraciones. Sin embargo, tras aclararlo todo, decidieron darle una nueva oportunidad. Esta semana Marta López recuperará su silla en «Sálvame«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *