Marta López asegura que ha estado con un miembro de la Familia Real

Marta López asegura que ha estado con un miembro de la Familia Real

Parece que poco a poco el escándalo «Merlos Place» tiene cada vez menos interés, y ahora el foco mediático está puesto en el pasado amoroso de Marta López. Desde la «pillada» a Alfonso Merlos la colaboradora se ha paseado de plató en plató en Mediaset, contando todos los entresijos de su relación. Sin embargo, el silencio de él y de Alexia Rivas ha hecho que la historia haya llegado a su fin porque no hay más jugo que exprimir.

El pasado amoroso de Marta López

Durante toda la semana se ha venido especulando en «Sálvame» sobre quién es el hombre famoso con el que se le relaciona a Marta. Un hombre que, por cierto, está casado y aparece habitualmente con su mujer en las portadas de las revistas del corazón.

La colaboradora se ha mostrado muy dolida con las informaciones que se están dando de ella, llegando a asegurar que lleva días llorando y con vómitos en su casa. Además, ha querido dejar muy claro que su supuesta relación con el futbolista casado pasó hace 20 años, cuando él estaba soltero.

Marta López y su contrato con Mediaset

Marta López ha firmado un contrato de lo más suculento con Mediaset por tres meses, durante los cuales tendrá que acudir a diario a «Ya es mediodía», tres días por semana a «Sálvame», y hacer alguna que otra aparición en «Sábado Deluxe».

Merlos Place: el polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe

«He estado con alguien de la Familia Real española»

Ayer por la tarde Marta confesó algo en «Sálvame» que nadie se esperaba: ha estado con algún miembro de la Familia Real española. ¿Quién será?

Ante tal confesión, Jorge Javier explicaba lo siguiente: «La Familia Real como tal es un círculo muy reducido. Son cuatro gatos. Felipe, Letizia y las niñas. Luego está la familia del Rey».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *