Marta López podría haber estado con un hombre casado muy famoso

¡Tenemos nuevo capítulo en el caso Merlos Place! Ayer por la tarde el subdirector de «Sálvame», David Núñez, tomaba la palabra para desvelar una información que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Todo apunta a que Marta López ha mantenido una relación con un hombre casado muy famoso de este país. Y todavía hay más: Marta podría haber estado con este hombre cuando era pareja de Alfonso Merlos.

Marta López ha estado con dos futbolistas de primera división

Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta, entró en «Sálvame» y contó que ésta mantuvo en el pasado una relación con una de las quince personas más conocidas de España, y que suele aparecer en revistas del corazón. Eso sí, dejó muy claro que Marta nunca le había sido infiel a Merlos.

El colaborador aseguró que si hablan de la misma persona, Marta sólo pasó una noche con ese hombre, y esto sucedió meses antes de empezar una relación con Alfonso Merlos. Y añadió que su amiga ha tenido relación con personas muy influyentes, como futbolistas de primera división.

Marta también dio su versión de la historia, negándolo todo. Aseguró que está muy tranquila porque nada de lo que se estaba diciendo era verdad. Sin embargo, el equipo de «Sálvame» ha podido acceder a pruebas que claramente demuestran la relación entre Marta y el hombre casado, del que por ahora no se ha desvelado su nombre.

Merlos Place: el polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe

Su amistad con Miguel Frigenti pende de un hilo

El que se quedó muy tocado en el plató de «Sálvame» fue Miguel Frigenti. Marta López y él mantienen una buena relación de amistad, pero el colaborador no tenía ni idea de todo lo que se estaba contando. “Me siento estafado pero me da pena ella cuando igual no debería darme…”. Además, aseguró que Marta no le respondía a los mensajes.

Desconocemos si la relación de Marta López con un hombre casado podría ser o no cierta, pero de lo que sí estamos seguros es de que todavía nos queda «culebrón» para rato. ¿Volverá a sentarse Marta este sábado en el «Deluxe» para aclararlo todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *