Pillan a Marta López de fiesta sin mascarilla, y esta es su excusa

Pillan a Marta López de fiesta sin mascarilla, y esta es su excusa

Marta López vuelve a estar en el punto de mira, ahora por una actitud incívica y del todo reprobable. La colaboradora de «Sálvame» fue pillada de fiesta en Marbella sin mascarilla y acompañada de otros rostros conocidos, como Makoke. Las imágenes salieron a la luz el jueves, y Kiko Hernández fue el primero en reprederle: «Es una completa falta de respeto a las personas que están en sus casas, que tienen miedo y que lo están pasando mal».

¿Qué ha dicho Marta López?

Ayer acudía Marta al plató de «Sálvame» para tratar de explicar lo sucedido. Pero, lejos de calmar las aguas, hizo todo lo contrario. Y es que trató de justificar su actitud asegurando que no sólo había salido de fiesta por Marbella sin mascarilla, sino que también estuvo con muchas personas en un barco durante sus vacaciones.

En vez de actuar de manera responsable y dar las explicaciones oportunas, durante su intervención Marta López se dedicó a atacar a sus compañeros, reprochándoles su actitud hacia ella. Llegó a asegurar que se sintió señalada y que no se había saltado ninguna norma. Aún así, aseguró que estaba arrepentida, y alegó que se hace pruebas de forma periódica.

Por desgracia, esta no es la primera vez que Marta López decide saltarse la normativa para frenar la propagación del coronavirus. Durante las fases del confinamiento pudimos verla paseando con su ex y sus hijos fuera del horario establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *