Marta López y otros famosos se saltan las normas yéndose de fiesta

Quiere Alfonso Merlos acabar con el futuro profesional de Marta López

La polémica vuelve a estar servida en torno a Marta López. En verano se formó un gran revuelo cuando se fue de fiesta con Makoke durante sus vacaciones en Marbella, saltándose las normas anti-COVID. Esto provocó que Mediaset decidiera prescindir de ella, aunque el despido fue temporal ya que reapareció en televisión unas semanas después.

¡La gran fiesta de Marta López!

Ahora Marta López ha vuelto a asistir a una gran fiesta en un local de Madrod, y lo ha hecho acompañada de rostros conocidos: Makoke, Diego Matamoros, Suso… A juzgar por las imágenes, todos se lo estaban pasando en grande, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

La colaboradora ha compartido en Instagram un vídeo en el que aparece con Makoke y con otro amigo cantando la canción «Hawái» de Maluma. Cuando se abre un poco el plano de la cámara, justo al lado del amigo se puede observar a Diego Matamoros.

Fiesta Marta López

Diego Matamoros y Makoke han protagonizado numerosos encontronazos delante y detrás de las cámaras. Sin embargo, parece que sus diferencias ya son cosa del pasado, y ahora se llevan bien.

¿Qué sucederá tras el fiestón de Marta López y otros famosos de Mediaset? En plena pandemia y teniendo en cuenta todas las medidas que están en marcha por el coronavirus, este tipo de actitudes son del todo reprobables. Una falta de responsabilidad y de solidaridad absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *