Marta López estalla por el acoso que han sufrido ella y sus hijos

Parece que 2020 está siendo uno de los peores años en la vida de Marta López. Después del ‘Merlos Place‘ parecía que la colaboradora estaba levantando cabeza. Pero unos vídeos de sus vacaciones en Marbella en los que aparecía junto a varias amigas saltándose todas las normas anti-COVID, hicieron saltar las alarmas. Mediaset decidió prescindir de ella, aunque un mes después la colaboradora regresaba a Telecinco.

El ‘falso’ positivo de Marta López generó un aluvión de críticas

Pues bien, tal y como ella misma ha revelado en la revista ‘Lecturas’, este último escándalo ha sido muchísimo peor que el ‘Merlosplace’. Marta López ha hecho unas declaraciones muy duras, asegurando que ha pasado días en casa llorando. Además, el día que Mediaset anunció su despido a través de un comunicado en Twitter, sufrió un ataque de ansiedad.

Pero esto no ha sido lo que más le ha dolido, sino los insultos que han tenido que recibir sus hijos en el colegio por parte de los compañeros. La colaboradora recuerda que a su hijo de 13 años le dijeron textualmente: «Por culpa de gente como tu madre mi abuelo ha muerto».

Marta López regresa a Sálvame tras su "despido" de Mediaset

Marta López no sólo ha tenido que hacer frente a las críticas en redes sociales, sino también en televisión. Afirma estar decepcionada con algunos de sus compañeros, como Lydia Lozano, aunque tiene esperanza de que su relación vuelva a ser como antes. Según ella, Belén Esteban tampoco le ha mostrado su apoyo cuando más lo necesitaba, y ni siquiera le ha escrito.

Aunque Marta López ha vuelto a la televisión, no hay duda de que está atravesando un momento profesional muy complicado. A esto hay que sumar que su relación con Efrén Reyero está en un punto crítico. Él se sometió al Polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’,  y reveló que no está enamorado de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *