Marta López, despedida de Mediaset por saltarse las medidas del coronavirus

Marta López, despedida de Mediaset por saltarse las medidas del coronavirus

¡Revuelo en Mediaset! Esta misma tarde os hemos contado que hay un colaborador de «Sálvame» contagiado de coronavirus, aunque por el momento no ha trascendido su identidad. Sin embargo, todo apunta a que se trata de Marta López por dos motivos.

En primer lugar, la hasta ahora colaboradora ha estado recientemente de vacaciones en Marbella, donde ha sido vista sin mascarilla. Cuando las imágenes salieron a la luz, alegó que también había estado en un barco sin tomar ninguna medida preventiva, y no había pasado nada. Además, durante sus vacaciones asistió al Starlite Festival, posible foco de contagio del Covid-19.

Y en segundo lugar, Marta López acudió el lunes 17 de agosto a los programas «Ya es mediodía» y «Sálvame«. Pues bien, justo al día siguiente, el martes 18 de agosto, ya ninguno de los colaboradores ni presentadores habituales acudieron a ellos. Los programas siguieron su curso, pero las sillas tuvieron que ser ocupadas por otros rostros conocidos.

Marta López podría tener coronavirus después de sus vacaciones en Marbella

Mediaset prescinde de Marta López por su conducta irresponsable

Pues bien, hace sólo unos minutos Mediaset España ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que prescinde de la colaboración de Marta López con el siguiente mensaje: «Prescindimos de la colaboración de Marta López por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19».

La compañía considera que no ha mantenido la rigurosa conducta que cualquier ciudadano debe cumplir en estos momentos para frenar la propagación del coronavirus. Desde el inicio de la crisis sanitaria Mediaset España ha mantenido un protocolo de medidas de seguridad e higiene muy estricto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *