Marta López podría tener coronavirus después de sus vacaciones en Marbella

Marta López podría tener coronavirus después de sus vacaciones en Marbella

Marta López vuelve a ser noticia. Hace sólo unos días os contábamos que le pillaron de fiesta acompañada de Makoke y sin mascarilla durante sus lujosas vacaciones en Marbella. Pues bien, ahora todo apunta a que la colaboradora de Telecinco podría tener coronavirus después de acudir al Starlite Festival.

Telecinco ha puesto en marcha el protocolo de seguridad tras el ¿positivo? de Marta López

Según hemos podido saber, el lunes 17 de agosto uno de los colaboradores del formato de «La Fábrica de la Tele» dio positivo en Covid-19 tras la prueba PCR. Esto ha causado un gran revuelo en Telecinco, y más concretamente en los programas «Sálvame» y «Ya es Mediodía».

Marta López estuvo trabajando el lunes en ambos programas de la cadena, cuando empezó a manifestar los primeros síntomas. En «Ya es Mediodía» Patricia Pardo se ha puesto al frente del programa, mientras Verónica Dulanto y Marc Calderó están a la espera de realizarse el test.

En cuanto a «Sálvame», el martes saltaban todas las alarmas cuando ninguno de los colaboradores habituales se encontraba en plató, entre ellos Marta López. Ni siquiera estaba Carlota Corredera, así que Kiko Hernández tomó el mando el programa. Desde entonces, Miriam Saavedra, Jimmy Jiménez-Arnau, Chelo García-Cortés, Kike Calleja y Miguel Frigenti son los que ocupan las sillas de «Sálvame«.

Starlite Festival, un posible foco de contagio

El grupo de comunicación ha señalado a través de su cuenta de Twitter que se están llevando a cabo todos los protocolos de higiene y seguridad que establece la normativa. Hasta ahora ni Mediaset España ni Marta López se han pronunciado al respecto.

¡Os seguiremos informando en cuanto tengamos novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *