Cómo maquillarse para tener buena cara con 5 productos

Cómo maquillarse para tener buena cara con 5 productos

Desde hace semanas estamos confinadas en casa por la pandemia de la Covid-19. Pero el hecho de no salir a la calle o no tener que ir a trabajar no tiene nada que ver con vernos guapas. Así que a continuación queremos compartir algunos trucos muy sencillos sobre cómo maquillarse para tener buena cara.

No se trata de utilizar mil y un productos para crear un look súper potente, sino de conseguir una piel impecable y sin imperfecciones con productos básicos como la máscara de pestañas o el bálsamo labial.

¿Cómo maquillarse para tener buena cara?

BB Cream

Para estar en casa puedes elegir una BB Cream ya que actúa como una base de maquillaje porque disimula muy bien las manchas e imperfecciones, pero resulta mucho más ligera. Además, unifica e hidrata la piel, e incluso algunas cremas tienen FPS 15 o 20.

Corrector

El corrector es fabuloso para disimular las imperfecciones del rostro: manchas, ojeras, líneas de expresión, arrugas… ¡Funciona!

Iluminador

El iluminador es tu mejor aliado para darle un extra de brillo muy sutil a tu rostro. ¡Efecto buena cara al momento! Debes aplicarlo en la parte superior de las mejillas, el arco de Cupido y el tabique de la nariz.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un básico en el maquillaje del día a día, incluso para estar en casa. Tiene el poder de hacer la mirada más grande y mucho más despierta.

Bálsamo labial

Los labios son junto al contorno de ojos la zona más sensible de rostro, así que debes mimarlos mucho. El hecho de estar en casa hace que se resequen con facilidad, así que lo mejor es apostar por un bálsamo labial con color propiedades nutritivas e hidratantes. ¿El resultado? Unos labios cuidados y con un toque de color.

Como puedes comprobar, maquillarse para tener buena cara durante el confinamiento no es nada complicado. Recuerda: verse guapa es fundamental para mantener el ánimo arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *