Mango acaba de rebajar el mono más bonito del verano, y ya está a punto de agotarse

Las rebajas de verano de 2021 están siendo unas de las más interesantes que hemos tenido el placer de conocer en mucho tiempo ya que las marcas están lanzado descuentos de lo más agresivos, de hasta el 70% e incluso el 80%. En la tienda online de Mango nosotras hemos fichado este mono tan bonito y versátil. ¡Ahora vale sólo 19,99 euros gracias al 33% de descuento!

¡El mono más vendido de las rebajas de Mango!

¿Qué es lo que le pedimos a una prenda en verano para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario? Más allá de las tendencias de cada temporada, necesitamos que sea cómoda, fácil de combinar y, sobre todo, muy fresquita. Pues bien, el mono de Mango en rebajas cumple con estos tres requisitos a la perfección.

En color rosa y con cierre de botones en la parte superior, tiene frunce a la cintura y detalle de lazo. El diseño es recto, así que es un mono que sienta de maravilla a todo tipo de figuras. ¡Punto a favor! No queda demasiado ajustado, ni tampoco muy holgado, así que hace una silueta muy bonita

Mono de Mango en rebajas

Nosotras somos fans absolutas de los monos. Nos parecen muchísimo más cómodos que los vestidos o las faldas, sobre todo esos días en los que hace un poco de viento. 

A la hora de combinar este mono, tienes un mundo de posibilidades. Por ejemplo, con unas sandalias de cuña o, si te apetece algo más informal, con unas sandalias de goma, que están muy de moda este verano. 

El mono corto ya está disponible en la tienda online de Mango, desde la talla XS hasta la XL. Ya hay algunas agotadas y de otras quedan muy pocas unidades, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! Está siendo un auténtico éxito de ventas porque al comprobar la disponibilidad en tienda, la web nos indica que el artículo está agotado en todas. 

Comprar