Maite Galdeano concursará en Supervivientes 2020

Maite Galdeano concursará en Supervivientes 2020

Llevamos ya algún tiempo hablando de los posibles concursantes de Supervivientes 2020. ¡Y ya tenemos el primer fichaje «oficial»! Se trata nada más y nada menos que de Maite Galdeano. Sí, todo apunta a que la madre de Sofía Suescun volará en las próximas semanas a Honduras para participar en el reality.

Galdeano ya se ha sometido a las pruebas físicas para ser concursante del programa. Claro que hay algunos medios que indican que se están firmando precontratos y realizando pruebas médicas a personas que no viajarán a Honduras simplemente para despistar.

Maite Galdeano, fichaje bomba de Supervientes 2020

Maite Galdeano
Maite Galdeano explota contra su hija Sofía Suescun por dejarla sola en Navidad

Si hay un perfil ideal para un reality, ese es el de Maite Galdeano. Se dio a conocer junto a su hija en Gran Hermano. A pesar de ser expulsada en la primera semana, tuvo enfrentamientos con toda la casa.

Desde entonces, ha protagonizado todo tipo de polémicas en televisión, en programas como «Sábado Deluxe», «Cámbiame» o «Mujeres, Hombres y Viceversa».

Estas últimas semanas se ha hablado mucho de ella por la enemistad con la pareja de Sofía, Kiko Jiménez. Aunque en un principio parecía que la relación entre suegra y yerno era perfecta, ahora no puede ser peor.

Hace solo unos días Kiko Jiménez atacaba duramente a Maite Galdeano en «El tiempo del descuento» y ella le respondía diciéndole qué el lo unico que quiere es vivir del cuento y engañar.

¡Pero todavía hay más! También se baraja la posibilidad de que Oscar Galdeano, hijo de Maite y hermano de Sofía, sea concursante de Supervivientes 2020. La relación de madre e hijo no es precisamente buena, así que, ¡saltarán chispas al otro lado del Océano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *