Maite Galdeano rompe definitivamente la relación con su hijo Cristian

La relación entre Maite Galdeano y Cristian siempre ha sido complicada. Tras su salida de «La Casa Fuerte» parecía que madre e hijo estaban llegando a un acercamiento, pero una entrevista de Maite en la revista «Lecturas» ha hecho que todo salte por los aires. Unas declaraciones de lo más incendiarias, que no han dejado indiferente a nadie.

El dardo envenenado de Maite Galdeano a Cristian Suescun

En la entrevista concedida a Omar Suárez Maite Galdeano confiesa que Cristian se lo ha hecho pasar muy mal, y cree que lo que realmente le pasa con ella y con Sofía es que les tiene mucha envidia. Según cuenta, desde que Cristian les vio en televisión le dijo a su madre que tenía que comprarle una casa y darle dinero.

Maite explica que le quitó su primer coche deportivo, y más tarde Cristian le engañó para comprarle una furgoneta Camper por 4.000 euros cuando en realidad valía 30.000. Pero no la quería para disfrutarla él como le había dicho a su madre, sino para venderla por el triple de precio.

Maite Galdeano concursará en Supervivientes 2020
Maite Galdeano concursará en Supervivientes 2020

En la entrevista la de Pamplona ha confesado que ya no va a aguantar más este tormento, así que a partir de ahora reniega de Cristian. No quiere saber nada más de él, y él pasa a pertenecer a los «muertos» de su ex-marido. Siente que con él sólo le pasan cosas malas, por eso siente tanto odio y rechazo.

Maite va un paso más allá con su revelación más dura: no quiere a Cristian. Cada vez que lo mira le da asco porque es un «calco» de su padre, la persona que le maltrató.

Con la entrevista a la revista «Lecturas» parece que la relación de Cristian y Maite ha llegado a su final definitivo. Por el momento el aludido no ha contestado públicamente a las declaraciones de su madre.

Los audios de Maite a Jorge Javier

Ayer por la tarde Jorge Javier se hacía eco de la entrevista en «Sálvame» y revelaba que el día de su cumpleaños Maite le había enviado varios audios de WhatsApp en los que dejaba en muy mal lugar a su hijo. En uno de ellos le decía lo siguiente: «A Cristian le tengo que aguantar ahora en carne y hueso. A ver si lo contratas al menos de chófer».

Cuando el presentador reprodujo el audio también se le escuchó decir que Cristian no tiene ningún futuro en la televisión, así que debería empezar a buscar trabajo en otro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *